0% leído

Hay muchas razones por las cuales Japón es famoso alrededor del mundo. Por ejemplo, por la moda de los Kawaii y Cosplayers, así como también por una más tradicional como sus kimonos. No hay que olvidar su gastronomía como el sushi, la arquitectura de sus pagodas y, por supuesto, su tecnología. Y aquí la encuentras ¡por menos de 50 USD!

Compañías japonesas dedicadas a los más diversos sectores de la electrónica y la tecnología han desarrollado gadgets, robots y hasta mascotas electrónicas que se han popularizado en todo el planeta.

Y si hay algo por lo que los japoneses son reconocidos, además de su amabilidad, es por su innovación. Particularmente en audio, televisión, videojuegos, robots y hasta automóviles.

En eBay encuentras lo mejor que el mundo tiene para ofrecer y este Black Friday puede ser tuyo, evitando filas, aglomeraciones de personas y con la mejor oferta de artículos con un gran descuento en todo el sitio y otros descuentos en artículos seleccionados.

Si quieres una prueba, descubre a continuación icónicos artículos de marcas japonesas.

 

El control en tus manos

Si eres un gamer apasionado, ya debes tener una consola, los mejores videojuegos y equipo adicional para sacar el máximo de tu experiencia gamer. Aun así, los controles nunca sobran; siempre puede llegar a tu casa un familiar o el amigo de un amigo a jugar y lo mejor es que lo hagas partícipe de tu mundo.

 

Un clásico para que estés a al moda

Aunque son los suizos los famosos en la relojería, Japón no se queda atrás. Menos aún tratándose de uno digital y con un diseño retro que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos.

 

Respalda tu información con los que saben

Almacenamos fotografías, videos, proyectos y documentos de todo tipo en nuestra computadora, la nube o en USBs. Y perder esa información sería lo peor que podría pasarte. Respalda tu info en un disco duro de una marca que sabe: Toshiba.

 

Fidelidad para tus oídos

Lleva tu música a donde quieras y disfruta de tus playlists con los mejores audífonos. No importa si estás en la tranquilidad de tu cuarto o en el transporte público, con estos audifonos japoneses sentirás como si tu artista favorito estuviera frente a ti.

 

Revive tu infancia

Y también tu pasión para capturar Pokémones con esta pulsera Pokémon Go Plus de Nintendo. A través de ella recibirás notificaciones cuando encuentres un pokémon, mediante luz LED y vibraciones. Bastará con pulsar su botón para que los atrapes. Es compatible con iOS y Android

 

 

Una mascota muy japonesa

Si creciste en los 90, probablemente tuviste un Tamagotchi, o te prestaron uno en el recreo. Lo que sí es seguro es que la vigencia de esta mascota digital aún continúa.

Este Black Friday aprovecha que estos icónicos artículos japoneses están en menos de 50 USD. ¿Qué otra marca japonesa dedicada a la tecnología incluirías en esta lista?

 

 

Deja un comentario