0% leído

Un padre que educa a sus hij@s los aconseja,  busca el tiempo para disfrutarlos y se enfrenta a ciertos retos. Para descubrir cuáles podrían ser, conversamos con el periodista de cultura digital y tecnología, Wikichava.

Wikichava es hijo del empresario Antonio Barrientos, ex empleado de banco y dueño de un rancho. Él  nos contó cómo es la relación con su papá y qué hará para darle una experiencia inolvidable este día del padre.

Un modelo a seguir

Para el blogger, uno de los retos que tiene un padre es el deseo de darle lo mejor a sus hij@s y hacer todo lo posible para conseguirlo. En su caso, lo mejor que le dio su padre fue su ejemplo. En particular, con la administración y el valor del dinero.

Además, dice Wikichava, “mi papá tiene una frase que nunca he olvidado: si vas a comprar algo, haz bien el gasto”. Es decir, invertir en artículos de calidad y duraderos.

Un rancho en la memoria

Parte del legado paterno también son los felices recuerdos que Wikichava tiene de su papá y su rancho. Los días en que ambos se subían a la camioneta para recorrer el lugar, las carnes asadas los viernes y sus largos viajes a Estados Unidos.

Él recuerda las bromas y travesuras que juntos le hacían a su mamá en Navidad. Le escondían regalos falsos o le proponían un desafío para revelarle la ubicación secreta de su obsequio.  

El detalle de una nueva experiencia

Es curioso que el papá de Wikichava, reticente a la tecnología, tenga un hijo dedicado a reseñar gadgets. Antonio aún tiene máquinas de escribir en su oficina y suele decirle a Wikichava que él no se adaptaría a la tecnología.

Esto ha hecho reflexionar a Wikichava, pues para él es importante que las personas se adapten a los avances tecnológicos. Por eso, después de mucho pensarlo, encontró el reto perfecto para su papá: volar un drone sobre el rancho, para que desde las alturas lo vea como nunca antes.

¿Cómo crees que termine el reto? Sigue a Wikichava y su papá en nuestro blog y redes sociales.

1 Comentario

Deja un comentario