Dedicarle tiempo suficiente a la familia, las tareas profesionales y los propios intereses es un reto con el que se las ve cualquier padre. Y los papás más padres son aquellos que aceptan y disfrutan este desafío.

Sin embargo, el carácter de cada papá hace que cada uno enfrente los obstáculos con sus propias ideas. Para conocer las creativas formas en que lo hacen, hablamos con el comediante Gon Curiel, quien nos contó acerca de la inspiración que para él es su papá.

Sembrar una risa

El talento de Gon para hacer reír viene de familia. De su padre, en realidad. Y es que los mejores recuerdos con su papá son aquellos en los que platicaban largamente en la sobremesa y se reían mucho. Era así, nos cuenta Gon, porque su papá es muy buen conversador y tiene un gran sentido del humor.

Ese carácter bromista es el que, además de inspirar a ambos a hacerle travesuras a su mamá, también inspiró a Gon para ser el talentoso comediante que es hoy.

El arte de improvisar

Gon cree que el reto de todo papá es que no hay escuelas para ser padre. Todo lo aprenden sobre la marcha, pero se adaptan e improvisan para ver por sus hijos y hacerlo de la mejor manera posible.

También, reflexiona Gon, “quizá el reto más difícil sea poder diferenciar entre creer que eres un buen padre y realmente serlo”.

El que ríe al último…

Ahora que convive menos con su papá y tienen menos charlas de sobremesa, Gon ha pensado cuál sería el mejor regalo que podría hacerle este día del padre para pasar tiempo con él.

Ya que su padre fue la persona que más lo acercó al humor y las risas, Gon Curiel retará a su papá a subirse al escenario y hacer reír al público.

¿Cuál de los dos Curiel crees que sea más simpático? Dentro de poco podrás descubrirlo y disfrutar sus chistes. Sólo tienes que estar pendiente de nuestro blog y redes sociales.

 

 

Deja un comentario