0% leído

En eBay ofrecemos un servicio de pago a través de PayPal. Lo atractivo de esta forma de pago, aceptada en 205 países de todo el mundo, es que puedes pagar tus compras en línea con tu tarjeta de crédito o débito de manera segura y sin compartir tus datos financieros con los vendedores de eBay. ¿Cómo funciona esto? Es muy fácil:

  • Eliges el artículo que quieres en eBay y procedes a completar la compra.
  • A continuación verás dos opciones de pago:
    • Pagar con la tarjeta que ya tengas dada de alta en tu cuenta de PayPal. Sólo debes ingresar tu usuario y contraseña, ¡olvídate de checar los números de tu tarjeta!
    • Pagar con una tarjeta de crédito o débito diferente a la de tu cuenta de PayPal. Este tipo de pago también es procesado por PayPal, así que tus datos siguen protegidos.
  • Sin importar cuál de estas dos elijas, tus datos bancarios y personales están protegidos por eBay y PayPal y seguirás acumulando puntos de recompensa en tu tarjeta de crédito.
  • Elige una opción y te redirigiremos a la página de PayPal, donde verás los datos de la transacción. Si todo está en orden, haz clic en el botón Confirmar y pagar.
  • ¡Listo! Regresarás a la página de eBay y tu compra estará completa.

 

Además de la seguridad que tienes en todos tus pagos, tus compras en eBay están protegidas por el programa Devolución de tu Dinero. En caso de que exista  algún problema con tu compra, puedes recibir tu dinero de vuelta, sin importar de qué parte del mundo venga tu pedido.

Si aún te queda alguna duda, puedes ver el siguiente video que te explica todo esto de una manera muy rápida y sencilla.


Ahora ya sabes los beneficios que tienes al comprar en eBay. Es rápido, fácil y seguro. No esperes más y aprovecha para comprar productos increíbles. ¡Miles de artículos te están esperando! Compra con tranquilidad sabiendo que eBay y PayPal protegen tus datos.

 

1 Comentario

Deja un comentario