0% leído

Estamos en época de carnaval, una fiesta que se vive de manera única en América Latina ya que cada región, cada cultura, imprime sus propios colores, sabores, moda y estilo en sus fiestas.


El ambiente lo pones tú

Así como los carnavales se distinguen por sus tradiciones particulares, también cada uno de nosotros tenemos formas únicas y especiales de festejar. Tu autenticidad y entusiasmo son clave para entrar en el ambiente carnaval y darle un toque especial a todo aquello que te inspira una celebración, no importa cómo sea.

Festejar con amigos

Ir a un bar, una fiesta o una reunión, elegir el outfit perfecto, maquillarte y poner en el auto la canción ideal para ir preparando el mood carnaval.

Un resort en el Caribe

Escapar del tráfico de la ciudad y celebrar frente al mar con un masaje o un facial, mientras suena una relajante playlist y te sacas una selfie para tu Instagram.

Un viernes en casa

Ponerte tu pijama de Star Wars, pedir una pizza, abrir un vino y disfrutar de tu serie favorita en desde la comodidad de tu cama.

Festeja a tu manera

Carnaval es vivir esas experiencias con todo el entusiasmo y en eBay, queremos ser parte de tus celebraciones, sin importar cómo lo hagas.

Descubre en esta colección increíbles artículos
ARMA TU FIESTA

Deja un comentario