0% leído

Llegó el 2017 y, después de esas fiestas decembrinas,  es hora de comenzar el año nuevo dando seguimiento a mantenernos en forma. Para ello, aquí te traigo algunos gadgets para hacer más entretenida tu rutina de ejercicios.

 

Apple Watch Series 2

Uno de los smartwatches que ha tenido más éxito debido a que es un equipo muy completo y que ha probado ser un buen monitor de actividad. Además de sus varias funciones, cuenta con un monitor de ritmo cardiaco, GPS y su app de monitor de actividad continua mejorando cada día.

Vía eBay.com

 

Fitbit Flex 2

Si lo único que quieres es algo sencillo y económico, pero que realmente te ayude a mantenerte en forma, el Fitbit Flex 2 (Link ala nota)  es para ti. Este monitor de actividad es sólo una pulsera que, con sólo 5 leds y vibración, te notifica sobre tu progreso de actividad en el día.

Vía eBay.com

 

Fitbit Aria

Aria es es una báscula inteligente que además del peso, mide tu índice de masa corporal, porcentaje de masa magra y grasa corporal. La báscula se conecta al wifi de tu casa y puede reconocer hasta 8 usuarios.

Vía eBay.com

 

Finis Duo

Si lo tuyo es la natación, el Finis Duo te mantendrá motivado gracias al poder de la música. Es un reproductor mp3 con audífonos, pero no cualquier clase de audífonos, pues éstos son de conducción ósea y contra agua, lo cual quiere decir que no cubren tus oídos, si no que usan los huesos en tu cráneo para transmitir la música a tus oídos. Sólo es cuestión de poner play y disfrutar de tu playlist favorita mientras realizas tu rutina en al agua.

Vía eBay.com

 

Jabra Sport Pulse Special Edition

Si lo que quieres es mejorar tu rendimiento sin tener que llevar una pulsera a todos lados, estos earbuds de Jabra son ideales. Además de ser unos buenos audífonos Bluetooth, también cuentan con un monitor de frecuencia cardiaca que, en conjunto con tu smartphone, te ayudarán a medir tu rendimiento y también te ayudarán a entrenar con tips que escucharás en los audífonos. Esta es una excelente opción para corredores y atletas que les gusta traer su música todo el tiempo.

Vía eBay.com

 

Loading...

Garmin fenix 3

Si eres de los que practican deportes más extremos y actividades al aire libre, desde senderismo, hasta navegación, Garmin tiene varias opciones que te encantarán, como el Fenix 3. Este es un smartwatch de lo más completo, hecho para resistir el uso rudo en actividades al aire libre. Puedes obtener datos más completos de tu actividad gracias a su GPS, barómetro, altímetro, brújula de 3 ejes y monitor de ritmo cardiaco.

Vía eBay.com

 

Como verán, pueden encontrar desde algo multifuncional a algo mucho más específico para el tipo de actividad que les gusta realizar; todo se trata de ayudarnos a mantenernos activos y mejorar nuestro estilo de vida. 

Descubre en esta colección increíbles artículos
EMPIEZA CON EL PIE DERECHO
Gadgets para mantenerte en forma

Deja un comentario