0% leído

El color rojo es moderno, llamativo, atractivo y con un poder infinito. Es un tono lleno de personalidad y fuerza que dará un toque sofisticado a tu outfit esta temporada navideña. Hay muchas maneras de usar el rojo. Desde un pequeño accesorio como aretes, hasta un total look lleno de vida. Prepárate para ser el centro de atención en todas tus posadas y fiestas esta Navidad.

El rojo es un color que suele llevarse con los tonos neutros pero también se pueden lograr grandes combinaciones al usarlo con negro, dorado, azul o plateado, incluso con algunos estampados de rayas, flores o geométricos. Si tienes duda de cómo incorporar el rojo a tus looks navideños, aquí te doy algunos tips.

 

1. Una excelente manera de llevar este color es con una camisa roja. Combina con unos jeans y unos botines o tacones para obtener un look simple pero fantástico. Si tienes una reunión más informal con tus amigas, este outfit es el indicado.

Vía tumblr.com

 

2. También agrega a tu clóset un vestido rojo y mézclalo con zapatos nude, los cuales darán un toque moderno y clásico a tu outfit. Opta por este look para la noche del 24 de diciembre, lucirás elegante y ultra chic en tu cena navideña.

Vía tumblr.com

 

3. Otra fórmula perfecta es el rojo y blanco, estos colores nunca se equivocan. Una falda roja y una camisa blanca son básicos que todas deberíamos de tener. Además de ser los colores de Santa, estarás muy ad hoc con la temporada.

Vía tumblr.com

 

4. Si eres un poco más atrevida, puedes usar pantalones o jeans de este color, combinados con una camisa blanca te verás increíble. Si tienes muchas posadas y eventos familiares de día, te recomiendo considerar este look que es muy cómodo y al mismo tiempo trendy.

Vía tumblr.com

 

Loading...

5. Esta Navidad dale un toque más elegante a tu maquillaje utilizando un labial rojo, ya que este color ayudará a darte fuerza. También puedes combinarlo con estampados animales como el de leopardo para un look más sexy.

Vía tumblr.com

 

6. En cuanto a los accesorios, si estás usando un vestido dorado, puedes dar un toque extra de glamour con un par de aretes rojos. Así mismo, una bolsa roja puede resaltar un total look simple de color negro. Otro complemento que puedes usar de manera muy favorecedora son unos tacones rojos, que sin duda resaltarán.

Vía tumblr.com

 

Sea cual sea tu relación con el color rojo, siempre hay una manera de agregarlo a tu guardarropa, sobre todo en esta época que lo veremos por todo nuestro alrededor.

Anímate y lleva al menos un toque de rojo contigo. 

Descubre en esta colección increíbles artículos
EL PODER DEL ROJO
Un tono lleno de personalidad y fuerza que dará un toque sofisticado a tu outfit.

Deja un comentario