0% leído

Estamos en plena era de las selfies y de las fotos constantes de comida, viajes, conciertos, mascotas y hasta nuestra sombra. Parece que se ha vuelto una necesidad registrar los encuadres bonitos de nuestra vida y compartirlos con los demás. Irónicamente, esto ha limitado a las imágenes a quedarse en lo digital, en una especie de nube flotando en una red social o en nuestro móvil, perdiéndose en el timeline o en una memoria que se llena a cada rato.

Es momento de traerlas a la vida y darles un lugar en nuestro espacio, teniendo un recordatorio diario de personas y momentos especiales que además lo harán lucir increíble.

 

Galería

Si tu estilo es más clásico, prueba enmarcando tus fotos y destina un espacio en tu pared para una pequeña galería. Si quieres sobriedad, puedes editar tus fotos y dejarlas en escala de grises, combinándolas con marcos iguales en blanco o negro. Si lo tuyo es más el mix and match, combina diferentes tipos de marcos: de madera, metálicos, vintage u ovalados.

La idea es que al colocarlos pienses en conjunto, dejando espacios iguales entre ellos y haciendo una composición a modo de rompecabezas. Aún cuando los tamaños y proporciones de tus fotos sean distintos, la galería se verá ordenada y dinámica.

Vía theeverygirl.com

 

Repisas

Para exhibir tus fotos, no necesariamente tu pared tiene que sufrir. En una sola repisa puedes colocar tus fotos enmarcadas, e incluso superponerlas o combinarlas con objetos decorativos o especiales para ti.

Vía Tumblr

 

Onda vintage

Para un toque campirano o vintage, los mason jars o cualquier frasco de vidrio puede ser un lindo y original marco para nuestras fotos. Lo mejor es que también puedes usar sus tapas pegando en ellas imágenes en forma circular y haciendo imanes para tu refri. Lindo, ¿no?

Vía Tumblr

 

Loading...

Instagram en casa

Todos somos fans de esta aplicación, así que imagina sus filtros saturados con aire vintage y su formato cuadradito en algún muro de tu casa. Suena bien, ¿no? Para conservar su formato dándole volumen, puedes montar tus fotos sobre bloques gruesos de madera y colocarlas ordenadamente en tu pared. También puedes ordenar tus fotos en columnas desde tu computadora e imprimirlas en una sola hoja a modo de póster. Enmárcalo y tendrás tu perfil de Instagram en tu habitación.

Vía thecraftedlife.com

 

Espíritu navideño

Y finalmente, siempre está la opción de montar tus fotos directo sobre la pared. Puedes decorar con ellas el marco de tu puerta, hacer una cabecera para tu cama o aprovechar las esquinas de la habitación. Si las colocas ordenadamente, harán un efecto de profundidad o de volumen muy interesante. Eso sí, ten cuidado de usar cinta de montaje especial para no acabar con la pintura.

Vía tumblr

 

Espero alguna de estas ideas te funcione y que comiences a crear tu álbum fotográfico y ponerlo donde lo puedas ver. 

Descubre en esta colección increíbles artículos
IDEAS PARA COLGAR TUS FOTOS

Deja un comentario