0% leído

Black Friday es el día que inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos con increíbles descuentos y grandes rebajas en todo tipo de artículos. Aunque comenzó en ese país, Black Friday también es popular en  países como el nuestro, que mantienen la tradición de celebrarlo siempre  viernes que sigue al jueves de la tradicional fiesta de Acción de Gracias estadounidense.

Este año, Black Friday cae el viernes 25 de noviembre, un día entero en que cientos de marcas ofrecen en línea sus productos y servicios con excelentes descuentos, atractivas rebajas y también compras a meses sin intereses.

2016-nov-21-ConoceeBay-1

 

En Ebay celebramos Black Friday con descuentos de hasta 70% en artículos seleccionados que puedes comprar desde la comodidad de tu casa. Porque vale recordar que Black Friday es también un éxito online: puedes disfrutar de la etc etc.

 

¿Por qué me conviene?

Claro que en un viernes con tantas ofertas, habrá grandes filas en las cajas y mucha gente en las calles en busca del regalo perfecto. Pero vale recordar que Black Friday también es un suceso online: puedes disfrutar de la practicidad de comprar desde tu propia casa sin lidiar con el congestionamiento en las tiendas. Comprar en línea tiene también otros  beneficios, como extraordinarios descuentos y la posibilidad de elegir entre una amplia gama de productos. Si lo que quieres es encontrar tu #RegaloPerfecto, compra con tiempo y comodidad. Apresura tus compras y recuerda el tiempo del descuento es limitado.

Pero aún hay más, en eBay encontrarás ¡un estupendo descuento en cupones válido para todo el sitio! Obtén el mayor beneficio en el viernes más esperado del año y descubre que, comprando en línea, ahorras más.

2016-nov-21-ConoceeBay-2

 

Un poco de historia

El término “Black Friday” fue usado inicialmente en la ciudad de Filadelfia, en los años 50, por policías que querían describir el caos que se generaba en esa ciudad el viernes después del día de Acción de Gracias. Ese día, miles de personas corren al centro de la ciudad para hacer compras, obligándolos a trabajar turnos dobles y sin descanso el fin de semana.

Ya en los años sesenta se puso en marcha una idea para darle otro sentido. En aquella época, la contabilidad se llevaba en cuadernos escritos con tinta, roja para marcar las pérdidas y negra para las ganancias. El objetivo de las tiendas y comerciantes en plenas época navideña era convertir la columna en rojo a ganancias en negro a través de descuentos. De esta manera tenían un mejor control sobre las ganancias de en cada tienda y sobretodo en esa época.

2016-nov-21-ConoceeBay-3

 

¿Estás listo para Black Friday? Compra en eBay a través de la app para Android y para iOS o desde el sitio web con un magnífico descuento y cumple la ilusión de encontrar ese obsequio que tanto deseas.

Deja un comentario