0% leído

La frase más común en estos días seguramente es “¡qué rápido se fue el año!”.  Mientras muchos empiezan a ver en retrospectiva si cumplieron sus propósitos del año anterior o hicieron lo que deseaban, otros ya estamos pensando en los regalos que queremos para estas fiestas.

El tema de este post está enfocado, especialmente, en aquellos que buscan darle un regalo a un amante de las motocicletas pero no saben muy bien qué regalar. Desde equipo para las rodadas hasta ropa para presumir su amor por los vehículos motorizados de dos ruedas, aquí encontrarás varias sugerencias para obsequiar esta temporada.

 

Cámara de acción

Uno de los artículos que más auge está teniendo entre motociclistas son las cámaras de acción. Ya sea para grabar los largos viajes en carretera, las rodadas en grupo o simplemente para el recorrido diario, este tipo de cámaras no sólo guardan gratos recuerdos sino también sirven como testigo o evidencia en caso de un accidente. Existen varias opciones que van desde cámaras con funciones sencillas hasta aquellas que pueden ser controladas desde el teléfono y graban en definición 4K.

En caso de adquirir una, ten en cuenta que también tendrás que comprar la montura ya sea para la moto o para el casco, siendo la segunda la preferida por los motociclistas.

autos

Vía eBay.com

 

Loading...

Ropa de Entusiasta

¿No sabes qué regalar y cuentas con un bajo presupuesto? Posiblemente la mejor opción para ti sea regalar ropa que destaque el entusiasmo por las motocicletas que tiene la persona a quien se le estás regalando.

Sí, todo mundo tiene mucha ropa, pero una playera, una sudadera o una gorra con un diseño chistoso o la imagen de la motocicleta que conduce, siempre será un buen regalo. A todo motociclista le gusta el poder demostrar a los demás el amor que tiene por las motos.

sudadera

Vía eBay.com

 

Comunicación Bluetooth

Realizar un viaje en motocicleta con alguien más es una excelente experiencia, pero esto puede cambiar si no te puedes comunicar de otra manera que no sea gritando. Para esto existen los comunicadores con conexión bluetooth, los cuales permiten platicar de manera tranquila con un pasajero u otro motociclista o ambos. Ya sea para comentar acerca de la vista, la ruta o alertar sobre un obstáculo en el pavimento, estos aparatos son una gran solución para comunicarse y pueden ser montados directamente en el casco para que no sean estorbosos.

Además de poder conectar más de dos comunicadores y de diferentes marcas, también puedes sincronizarlos con tu teléfono para recibir llamadas, escuchar música o indicaciones del GPS.

bluethoot

Vía eBay.com

 

Jeans y guantes de Kevlar

¿Quién dijo que el estilo y la seguridad no pueden combinarse? Los días de conducir con ropa especializada o pantalones de piel se terminaron gracias a la combinación de la casualidad y comodidad de la mezclilla con la protección del Kevlar.

Esto no sólo se limita a los pantalones ya que existen guantes de piel protegidos con este material ultra resistente, lo cual le da mucho mayor estilo a tus manos sin sacrificar protección.

s-l1600 (1)

Vía eBay.com

 

Bolsa de tanque

Para aquellos que les gusta cargar cosas que de pronto, a mitad de un viaje, necesitan ocupar y no cuentan con espacio suficiente en la ropa, existen las bolsas que se colocan en el tanque de combustible de la motocicleta.

Algunas cuentan con un compartimento transparente y sensible al tacto para colocar el celular además de diferentes compartimentos de diversos tamaños para almacenar todo tipo de cosas.

mochila

Vía eBay.com

 

¿Cómo ven? Espero les haya servido esta pequeña lista y, sobre todo, que les haya ayudado a encontrar un regalo original y diferente para esa persona que quieren como ellos quieren a las motocicletas. 

Descubre en esta colección increíbles artículos
REGALOS PARA MOTOCICLISTAS
Diferentes opciones de obsequios para los amantes de las motocicletas

Deja un comentario