0% leído

Ya existe el 14 de febrero para celebrar a las parejas, pero, ¿hay un día para celebrar a los solteros? ¡Sí, sí lo hay! El 11 de noviembre es celebrado desde hace más de 20 años en China como un día para festejar la soltería y desde entonces se ha expandido a otras partes del mundo. Para buena de suerte de todos los que somos orgullosamente solteros, eBay nos da nuestro lugar y felicitación pero, una pregunta surge, ¿por qué es buena idea celebrar a los solteros? ¡Porque las mejores ofertas online se ofrecen ese día especialmente para nosotros!

singles3

 

Quiero entrar más a detalle y comparar un poco la soltería con las compras en línea. ¿Alguna vez creíste que tuvieran alguna relación? Pues sí, si la tienen, por ejemplo, en la exclusividad. Los solteros no necesariamente tienen algún tipo de exclusividad con las personas que pasan un viernes en la noche o desayunan el domingo por la mañana. Son libres de disfrutar su día como quieran y con quien quieran. Así funciona con el online shopping. Eres libre de seleccionar cuantos artículos desees, tu color favorito, talla, etc.. y sobretodo la marca, no tienes que tener algún compromiso con una de ellas, sólo tú sabes qué es lo que te gusta y a cuáles siempre les serás fiel.

Loading...

La variedad de artículos para comprar por Internet ¡es inmensa! Las personas acostumbradas a estos canales de compra saben que podemos encontrar de verdad lo que se nos antoje. Uno de los beneficios que más nos gusta es que probablemente encontremos esa pieza única que no todos van a tener y nos diferencie de los demás. Y es bastante interesante como lo podemos unir a la exclusividad ese algo que todos los solteros tienen: ¡TIEMPO! Tiempo de trabajar horas extras, tiempo de dormir hasta tarde, tiempo de desvelarse, tiempo de leer su libro favorito y sobretodo tiempo para disfrutar las actividades que más aprecian.

singles2

 

Todos tenemos ciertos hábitos los cuales disfrutamos individualmente. Por ejemplo, yo disfruto ese momento cuando después de un largo día de trabajo, llego a mi departamento, me pongo pijamas, me sirvo una copa de vino para sentarme en mi sillón favorito, abrir mi computadora y navegar en la web, ya sea para leer artículos de mis blogs preferidos, ponerme al tanto con noticias, redes sociales o hacer un poco de online shopping obvio. Soy de las personas que aprovecha cada momento para comprarme un capricho. Ese sentimiento de felicidad cuando llega mi pedido es inigualable, aunque ya sabes que es lo que contiene la caja, ¡el proceso lo es TODO! Desde seleccionar el producto, la espera, cuando llega, abrirlo, ufff de lo mejor que hay sin duda.

singles1

 

Hay bastantes actividades que disfrutamos cuando estamos solos, seamos honestos, nos encanta consentirnos. Aún así también hay sentimientos que no podemos compartir y nos encanta que sean individuales.

Entonces por qué no celebrar el 11 de noviembre. ¡Un día dedicado a los solteros! Perfecto para celebrar el orgullo que sentimos por nuestro estado civil. ¡Un día para que grites a los cuatro vientos que eres un soltero feliz! Te invito a que festejes conmigo un día único para la soltería consintiendote seleccionando tus artículos favoritos en eBay y aprovechando durante esta semana todos los descuentos que tiene para nosotros. ¡Ahora sí no hay pretexto para darnos ese gusto!

3 comentarios

Deja un comentario