Si ya tienes armada tu sala y solo quieres darle un upgrade, te recomiendo cambiar la mesa de centro en base a tu espacio y las necesidades que tengas. Para ello, te comparto varias opciones:

 

1. Estilo futurista

Si la mayoría de colores de tu estancia o sala son neutros y claros, como blanco, beige, o hueso, considera una mesa que brinde una vibra colorida y futurista a tu hogar. Hay varias marcas que siguen esa tendencia que llenará de vitalidad tu espacio, con mesas diseñadas a base de láminas de aluminio o acero inoxidable con un mármol integrado en la parte superior.

65964c0d67499d3a3ea31761ffe23eae

Vía studio-mcgee.com

 

2. Pro reciclaje

Si estás en la onda del reciclaje, contribuye con tu mobiliario con el medio ambiente. Existen varias marcas cuyos diseñadores proponen reutilizar desperdicios textiles o de acero para sus diseños. Hay una propuesta italiana en la que túu le puedes mandar tu ropa o cobijas y ellos con un molde la prensan y te hacen tu mueble. ¡Una idea revolucionaria!

8eb35aeb5b2fafabf27542abadca054a

Vía casamania.com

 

Loading...

3. Cálido y acogedor

Si quieres darle un toque más cálido pero con onda, la madera es tu opción perfecta. Puedes tener el estilo que quieras con este material, ya sea, rústico, pop o moderno. Las de madera parota son las más trendy del momento.

ispydiy_coffeetable13

Vía bohochic.com

 

4. Comodidad ante todo

Si buscas practicidad, ¡te tengo la solución! Una mesa tipo taburete. Te propongo una mesa que sea de tela, de piel o una tela suave, que te permita juntarla con tu sillón y ampliarlo para que se vuelva un sofá cómodo, o tenerlo como mesa y hacerle una placa de madera o acrílico donde puedas poner tu vaso de agua o un accesorio que levante el espacio. ¡Imagínate esta mesa de centro para ver la tele! ¡Qué delicia!

Erin-Sousa-1-e1457960548913

Vía theglitterguide.com

 

5. Moderna

Sin duda las mesas acrílico transparente son una tendencia clásica y limpia. Hay algunas que tienen espejo añadido para crear un efecto de amplitud. Te recomiendo una con un entrepaño abajo para poder colocar controles, cobijas o libros y lo que sea que no quieras dejar a la vista, o incluso una  en forma de cofre.

055cfa5aec5f75a92d8b9166ed97bd74

Vía onekingslane.com

 

Siempre hay una buena propuesta, pero lo importante es decidir si eres práctico o prefieres la estética y el diseño. ¿Cuál es tu favorita?

Descubre en esta colección increíbles artículos
MESAS DE CENTRO
Es hora de darle un cambio a la decoración de tu sala.

Deja un comentario