0% leído

La emoción que desencadenó la presentación del iPhone 7, la nueva línea de Apple Watch y sobre todo, los AirPods (nada más de pensar en ellos, ya los perdí), probablemente haga que no puedas esperar a que lleguen a las tiendas, pero hay otra novedad de Apple que también podría interesarte: la nueva app llamada simple y sencillamente Home.

Lo que promete Apple con esta nueva aplicación es darte la posibilidad de controlar varios dispositivos de tu casa, desde tu smartphone. Subir y bajar cortinas, prender y apagar las luces, cambiar la temperatura, usar tu televisión y cerrar con llave tus puertas con la ayuda de Siri diciendo cosas como “Siri, tengo frío” o “Siri, quiero ver una película”.

2016-09-09-Tech-Apple Home-1

Hadrian / Shutterstock.com

 

Loading...

Apple ha estado trabajando durante dos años en el desarrollo de esta app para que sea lo más funcional y segura posible para los usuarios. Esto es muy importante ya que, en teoría, si puedes abrir y cerrar las puertas de tu casa con la aplicación, alguien más también podría hacerlo, pero Apple asegura que el asistente contará con varios protocolos de seguridad para que esto no sea una preocupación.

Esta aplicación parece que no será exclusiva para el iPhone 7. Podrás utilizarla desde tu iPad, Apple Watch u otra versión del iPhone, siempre y cuando estos dispositivos tengan el sistema operativo iOS 10 instalado.

2016-09-09-Tech-Apple Home-2

manaemedia / Shutterstock.com

 

¿Cómo ven? Ahora el futuro está cada vez más cerca. El único problema ahora es volver nuestro hogar compatible con estas nuevas tecnologías, pero es algo que con el tiempo será cada vez más normal.

Deja un comentario