Uno de los beneficios de home office es la libertad de trabajar en tus propios horarios y poder decorar tu espacio para trabajar como quieras. Todos necesitamos un área de trabajo en la casa, que sea funcional, ordenada y obviamente estética. Checa estos tips para aprovechar al máximo tu oficina personal.

 

1. Escritorio

Quita todas las distracciones. Piensa en la orientación del escritorio para que el espacio se sienta distinto al resto de tu casa y de verdad te transportes a tu oficina. Busca una opción con un toque hogareño y pero que siga dando el cambio psicológico de que estas en el trabajo.

decoracion-y-hogar-decoracion-del-hogar-2016-septiembre-01-decor.escritorio

 

2. Silla

Necesitas un buen soporte lumbar debido a las horas que vas a estar sentado.  Por eso mismo busca una silla, que sea cómoda y funcional. Recuerda que tener una buena postura es muy importante para ser más productivo.

decoracion-del-hogar-decoracion-hogar-2016-septiembre-01-decor.silla

 

3. Iluminación

Una buena lámpara de mesa no es solo por decoración, si no para no cansarnos la vista. Prueba una que puedas manipular con facilidad para que no te genere sombras mientras lees o trabajas en la computadora.

decoracion-del-hogar-decoracion-hogar-2016-septiembre-01-decor.iluminacion

Vía eBay.com

 

4. Tecnología

Es primordial contar con una tecnología actualizada. Hay muchísimos gadgets que nos hacen la vida más fácil. Recuerda que ésta es tu mejor aliada al momento de explotar tu creatividad. Tu pantalla de trabajo debe de ser de un buen tamaño, proporcional a las actividades que realizas cada día.

decoracion-y-hogar-decoracion-hogar-2016-septiembre-01-decor.tech

Vía eBay.com

 

Loading...

5. Resguardo

Un antivirus y un disco duro, son necesarios para un buen backup en tu máquina. Hay unos de excelente tamaño como para guardarlo en el cajón de al lado.  

decoracion-del-hogar-decoracion-hogar-2016-septiembre-01-decor.resguardo

Vía eBay.com

 

6. Limpio y ordenado

Simplifica procesos, ten todo organizado y a la mano. Un bonito y amplio librero, además de ser decoración y volver más formal tu espacio, te ayudará a mantener todo en orden.  

decoracion-del-hogar-decoracion-y-hogar-decoracion-hogar-2016-septiembre-01-decor.librero

 

7. Decoración

Para darle un toque personal a tu home office, te recomiendo incluir, ya sea un bonsai o una maceta con suculentas. Este tipo de accesorios verdes son excelentes para despertar el proceso de creatividad.

decoracion-y-hogar-decoracion-del-hogar-decoracion-hogar2016-septiembre-01-decor.decoracion

Vía eBay.com

 

8. Toque final

Para personalizar tu home office incluye artículos que vayan de la mano con tu identidad. Si te gusta la naturaleza puedes incluir macetas con plantas, o hasta un florero con flores frescas y coloridas. También puedes optar por un póster de tu banda favorita, un cuadro, un pizarrón para plasmar ideas o hasta fotos con tus amigos

decoracion-y-hogar-decoracion-del-hogar-decoracion-hogar-2016-septiembre-01-decor.toque

Vía eBay.com

 

Con estos consejos, puedes considerar el crear un home office que mantenga una vibra positiva y te ayude con las ganas de trabajar.

Descubre en esta colección increíbles artículos
TODO PARA TU HOME OFFICE
Accesorios y decoración para tu home office

Deja un comentario