0% leído

Indispensable en nuestro clóset por su versatilidad y estilo, el chaleco oversize es un must. Los puedes encontrar cortos, largos y de distintos colores o materiales, todos perfectos para transformar tu look y son el elemento esencial para darle un plus a nuestros outfits. Diseñadores internacionales como Alexander Wang, Marni, Isabel Marant y Stella McCartney los han incluido en sus colecciones conquistando las miradas de todos los fashion addicts.

Les platico un poco sobre esta tendencia de lo más in.

 

Color esencial

Si no saben cuál comprar o jamás han tenido uno, váyanse por el básico y must en su clóset, uno negro. ¡Lo usarán muchísimo! Si les gusta divertirse, váyanse por un color llamativo, como blanco o amarillo, para combinarlo con un look monocromático dándole un toque colorido.

2016-Agosot-29-moda-Chaleco1

Vía eBay.com

 

Tamaño y detalles

Los pueden encontrar cortos, largos, abiertos o cerrados dependiendo lo que consideren que más les favorezca. Si te gustan los looks sencillos pero elegantes, un largo tres cuartos, abierto y sin cierre será ideal. Para los más atrevidos, los pueden encontrar con botones de color; uno verde militar se ve increíble.

2016-Agosot-29-moda-Chaleco2

Vía eBay.com

 

Accesorios para combinarlo

Combínalo con un pantalón ajustado o recto. Si escogiste uno largo, úsalo con tacones para estilizar la figura. Si es corto puedes ponerte shorts o una falda. Recuerden que el chaleco es el accesorio más importante que van a llevar, pero pueden agregar una gargantilla si les gusta usar collares o unos pines, si su look es casual y divertido.

2016-Agosot-29-moda-Chaleco4

Vía www.designerzcentral.com

Espero te sumes a esta tendencia y encuentres un chaleco oversize que te enamore.

Deja un comentario