0% leído

Lucir increíble y además poder llevar todo lo que necesitamos en un mismo accesorio, es posible. Las backpacks llegaron para quedarse y aunque por unos años no eran cool y las dejamos de ver, regresaron con los diseños más espectaculares.  Las diferentes marcas de moda ofrecen distintos diseños de mochilas, tanto para el diario como para viajes, y no te pueden faltar en el regreso a clases.   

Toma nota de las características de un bolso útil y a la moda.

 

Tamaño

El tamaño es primordial. Te recomiendo uno mediano o grande. Si compramos una mochila chica no podremos guardar lo que necesitamos y le quitaremos utilidad.

2016-julio-08-Paredes-moda-mujer-ultimo-en-moda-moda-y-estilo

Vía eBay.com

 

Colores

No hay regla, existen miles de diseños. Si eres un poco más extrovertida, escoge un color divertido y llamativo para que resalte, como verde limón o rojo. Y si quieres usarla para todo, opta por un color más neutro como gris o negro.

fendi backpack-moda-mujer-ultimo-en-moda-moda-y-estilo2016-julio-08-Moda-Color2-moda-mujer-ultimo-en-moda-moda-y-estilo
                   Vía eBay.com                                                 Vía eBay.com

 

Diseño

El que más te acomode; depende si te gusta con muchos compartimentos o algo más simple y básico, hay miles de opciones. Las que vienen con flecos son un must en tu clóset.

2016-julio-08-Moda-Diseno-moda-mujer-ultimo-en-moda-moda-y-estilo

Vía eBay.com

Loading...

Material

Existen de tela o de piel principalmente. Te recomiendo que sea de piel para que su durabilidad sea aún mayor. Y  además se ve mucho más elegante.

2016-julio-08-Moda-Material-moda-mujer-ultimo-en-moda-moda-y-estilo

Vía eBay.com

 

Aprovechen y sientanse a la moda estando cómodas en todo momento. No hay momento en el que me arrepienta de esta compra.

Descubre en esta colección increíbles artículos
BACKPACKS

Deja un comentario