Llegó el mes de junio y como cada año estuve pensando: ¿qué le regalaré a mi papá en el Día del Padre? ¿Lo mismo de siempre como una cartera?, ¿una corbata?, ¿una camisa? ¡No!, este año quise darle una experiencia de vida, un #OnceInALifeTimeExperience y llevarlo a la Copa América Centenario.

Les cuento cómo fue.

Se acercaba el mes del inicio de la competencia y tuve la fortuna de contar con los mejores aliados: nada más y nada menos que eBay México y StubHub, quienes planearon conmigo esta gran sorpresa que mi papá nunca se imaginó.

Además de los boletos para el partido y, por supuesto, todos los gastos del viaje, me regalaron un súper kit para hacer de este partido una experiencia aún mejor. Sorry, Santa pero este año te ponen la vara muy alta por tan grandes regalos que nos dieron en pleno junio.

Llegó el día del juego y la verdad estaba súper nerviosa de que mi papá me cachara, ya que me notaba un poco impaciente por la emoción y por ver su reacción. Si no se los había dicho,  mi papá llevaba más de 40 años sin ver un partido de México en un estadio.

Dicen que una imagen dice más que 1000 palabras. Por eso  les comparto no sólo una imagen, sino el video del momento en el que se enteró que íbamos a ver el partido de México vs Jamaica.

 

¡Ya todo estaba listo! Teníamos los boletos, teníamos la playera puestísima y sólo quedaba disfrutar juntos una experiencia que nunca olvidaríamos.

IMG-20160610-WA0027

 

Tuvimos algunos problemas para llegar debido al tráfico. Honestamente nunca me imaginé que el estadio iba a estar tan lleno, pero eso sólo generó un gran ambiente en el estadio para pasarla increíble,  y por supuesto ¡México logró la victoria 2-0 contra Jamaica!

FB_collage

 

De nuevo no puedo dejar de agradecer a eBay y Stubhub por reconocer la importancia de la familia y hacer posible esta experiencia que recordaré siempre con mi papá.

– Steph

Deja un comentario