¿Cuántos no han fantaseado con el momento en que el brote de un virus desencadene una plaga de muertos vivientes? Hay varias teorías al respecto pero, si bien muchos autores y directores han logrado plasmar a la perfección la evolución de estos seres sin vida, una parte igual de importante son los héroes de la humanidad…en pocas palabras, los mata-zombies. Aquí encontrarás el top 5 de cazadores de zombies de los que podrás aprender un truco o dos.

 

Puesto # 5: Juliet Starling

¿Juliet qué? Yo sé, yo sé. Es el personaje principal del juego Lollipop Chainsaw, creado nada más y nada menos que por James Gunn, director de Guardians of the Galaxy. Tal vez no es muy común escuchar sobre ella, pero gracias a esta rubia porrista es que una gran cantidad de jugadoras se han atrevido a tomar un control y arriesgarse a salvar al mundo…o a la escuela en este caso. No hay que dejarse llevar por su apariencia, Juliet proviene de una amplia familia de cazadores de zombies y combatientes de los sobrenatural por lo que, además de saber perfecto los puntos débiles de los no-vivientes, tiene un par de trucos bajo la manga que sorprenden a cualquiera (por no mencionar su gran habilidad gimnástica y tierna coquetería al momento de aniquilar a sus enemigos). Además, ¿a qué jugador no le encantaría disfrutar una animada cacería de zombies a cargo de una dulce porrista en falda, con una motosierra/lanzagranadas, pompones y llena de rítmicos killer combos? 

2016-junio-27-Geeks y Gamers-Mata Zombies-JUliet Starling

 

Puesto # 4: Shaun

Tal vez él no tenga pompones ni minifalda, pero lo que Shaun posee es más valioso que todos los superpoderes del mundo juntos. Y eso es valor, además de ser parte de una película súper divertida: Shaun of the Dead. Imaginen ser un vendedor de productos electrónicos en el monótono Londres cuando de pronto los vecinos comienzan a comportarse más extraño de lo normal, pero el hecho de que tu novia acaba de terminar contigo, no te deja notarlo hasta que es demasiado tarde. Es admirable como un ciudadano común y corriente logra reunir su coraje con la infinita creatividad de su mejor amigo, Ed, para rescatar a su familia y a su exnovia. Entre discos de vinilo, armas improvisadas, un bate de cricket y grandes habilidades de escape, Shaun se gana este lugar del ranking por jamás perder la esperanza y manejar todo el zombie-caos con humor y optimismo. 

2016-junio-27-Geeks y Gamers-Mata Zombies- Shaun

 

Puesto #3: Jill Valentine – Resident Evil

La despampanante Jill no podía faltar en este ranking, y no es por su belleza sino por sus muchas habilidades. Lo más impresionante de este personaje es que logró escapar de una ciudad y, en lugar de ponerse a llorar sobre sus penas, utilizó todas esas emociones para convertirse en uno de los mejores agentes para salvar a la humanidad. Luchó contra una infinidad de adversidades, perdió a varios compañeros en el camino, pero lo que jamás dejó de lado fue la esperanza de que el caos tendría un final feliz (o pacífico). Y si a todo esto se añade el hecho de que es una experta en la desactivación de bombas y apertura de cerraduras, Jill Valentine es una gran merecedora de este lugar en el top.

2016-junio-27-Geeks y Gamers-Mata Zombies-Jill Valentine

 

Puesto # 2: Daryl Dixon – The Walking Dead

El segundo lugar en esta lista es, sin duda, para Daryl Dixon. Hay pocos personajes que poseen tal habilidad para aniquilar a los muertos vivientes como Daryl, con su imparable ballesta o su impecable combate cuerpo a cuerpo. Aunque la primera impresión de esta máquina de matar sea de un hombre frío y despreocupado, ha demostrado ser un miembro fiel a su grupo y que lo único más fuerte que su decisión de asesinar son sus ganas de ayudar al equipo a sobrevivir (*suspiro de todos*). Daryl Dixon, gracias por tantas gloriosas técnicas de matar zombies, el segundo lugar no podría ser para nadie más. 

2016-junio-27-Geeks y Gamers-Mata Zombies- Daryl Dixon

 

Puesto # 1: Leon Kennedy- Resident Evil

Nada mejor que un ejemplo de superación para ocupar el primer lugar. De policía novato a la amenaza número uno de Umbrella Corp. Leon Kennedy muestra al mundo que cuando se quiere, se puede…o, en este caso, cuando la vida te obliga. Kennedy es el máximo aniquilador ya que en su catálogo de criaturas combatidas se encontrarán tanto zombies, como infectados, seres mutantes, compañeros traidores, etc. Así como Jill, Leon tiene un amplio conocimiento en el manejo de explosivos y gran cantidad de armas, pero una de sus especialidades es el combate cuerpo a cuerpo. Si aún no lo conoces, es momento de que corras a buscarlo.

2016-junio-27-Geeks y Gamers-Mata Zombies-Leon Kennedy

 

Como puedes ver, cada zombie tiene su tipo de cazador, desde pompones hasta artículo improvisados y armas de precisión, hay una gran variedad de técnicas que te prepararán para el día en que los muertos vivientes deseen invadir tu ciudad. Y si nada de esto te convence, tal vez Crazy Dave pueda darte un par de consejos. No olvides compartirnos qué te pareció el ranking y contarnos. ¿Qué técnica mata-zombies utilizarías?

Loading...

Deja un comentario