0% leído

Una frase típica que dicen los papás es: “cuando tu tengas tus hijos, los educarás como quieras”. Pues este momento ya empezó y podemos decir que esta generación de padres no es como cualquier otra. Aquí están unas cuantas diferencias.

 

Nombres originales

Tus papás te pusieron un nombre tradicional como Daniel, María, Pedro o Andrea. Pero ahora vemos nombres como Luke, Katniss o Khaleesi, y hay quien de plano se vuela la varda tomando inspiración de filtros de Instagram como Amaro o Valencia.

2016-junio-17-Temporalidad-Papas, la nueva generacion-Nombres

Vía Meme Generator

 

Los videojuegos ya no son cosa del diablo

Hace unos años, la gente decía que los videojuegos afectaban la vista de los niños, los hacían menos inteligentes o incluso que tenían mensajes satánicos. Los papás de ahora no sólo  toman esto como una mentira, si no que ellos mismos son gamers de corazón. Sus hijos crecerán con una enorme colección de videojuegos y un buen compañero de partidas.

2016-junio-17-Temporalidad-Papas, la nueva generacion-videojuegos

Vía Indy Gamer Blog

 

Usan redes sociales sin problema

Si tu papá tiene más de 50 años, es típico que te tardes dos horas explicándole cómo mandar un mail o cómo abrir su cuenta de Facebook. Los papás más jóvenes están tan acostumbrados a las redes sociales, que son maestros en tomarse selfies, usar Snapchat y estar con lo último en los avances.

2016-junio-17-Temporalidad-Papas, la nueva generacion-Redes

Vía Digital Trends

 

Aman los tatuajes

Hace algunos años, era muy común hacerte un tatuaje y tenerlo escondido de tu papá por el mayor tiempo posible. Con los papás de ahora ya no es así, incluso ellos mismos ya pueden estar bastante rayados así que si sus hijos deciden hacerse un tatuaje, no sólo darán su completa aprobación (si es un buen diseño, obviamente) sino que los acompañarán y en un descuido se hacen tatuajes iguales.  

2016-junio-17-Temporalidad-Papas, la nueva generacion-Tatuajes

Via Let The Kids

 

Los trabajos

Anteriormente cuando a un niño le preguntabas a qué se dedicaba su papá, las respuestas solían ser cosas como abogado, contador, doctor o algo por estilo; sin embargo, ahora las respuestas son más variadas e interesantes como fotógrafo, escritor o diseñador gráfico por decir algunos ejemplos. Por la misma razón, el traje ya no se vuelve el uniforme de todos los papás.

2016-junio-17-Temporalidad-Papas, la nueva generacion-Trabajos

 

Fans de los gadgets

Los papás más mayorcitos tienen problemas para  adaptarse a las nuevas tecnologías e incluso hay algunos que se aferran a quedarse con su viejo tabique o no entienden las maravillas de las aplicaciones. A los papás de esta nueva generación no sólo les encantan los nuevos gadgets, si no que los saben usar a la perfección: drones, cámaras, smartwatches, lo que sea lo usan sin ningún problema y gracias a esto, los niños aprenden súper rápido.

2016-junio-17-Temporalidad-Papas, la nueva generacion-Fans de los gadgets

 

Siguen más la moda

Lejos quedaron los días en los que los papás salían en chanclas con calcetines y con la camiseta fajada en colores, súper ochenteros. Ahora los papás están al pendiente de las tendencias y ahora los niños en lugar de discutir por quién tiene al papá más fuerte, discuten quién tiene al papá más guapo.

2016-junio-17-Temporalidad-Papas, la nueva generacion-Visten Mejor

 

Estas son unas cuantas cosas que distinguen a esta nueva generación de papás ¿Qué opinan? ¿Qué otras cosas creen que sean diferentes? Cuéntenos y aprovechen este Día del Padre para consentir a esa persona tan especial  que influyó tanto en quiénes somos hoy.

Loading...

Deja un comentario