0% leído

El día del padre se acerca y, como todos los gamers sabemos, cualquier pretexto es bueno para añadir un nuevo videojuego a nuestra colección. Así que este año no te rompas la cabeza pensando en qué regalarle a papá y mejor checa mi top 5 de juegos que harían que hasta Luke y Darth Vader tengan una tarde inolvidable.

 

FIFA

Para todos los papás fanáticos del futbol, FIFA 16 es la mejor opción. La nueva edición de esta conocida saga de videojuegos futbolísticos te permite vivir una experiencia mucho más dinámica y competir con un nivel más exigente, pues ahora el trabajo en equipo será clave para vencer a tu rival. Y si a todo esto añadimos que ahora podrás jugar con futbolistas femeninas y nuevos modos de juego, ya no queda duda de que FIFA 16 será un excelente regalo. 

2016-junio-14-GG-FIFA-geeks-y-gamers-juegos-de-accion

 

Madden

Si la especialidad de tu papá es el futbol americano, regalarle Madden NFL 16 será de su completo agrado. Con cambios e innovaciones en los comandos, Madden 16 abre un amplio repertorio de movimientos para realizar durante el juego, desde cómo tirar un pase hasta cómo recibir el balón, por lo que deberás ser paciente en guiar a tu papá durante sus primeros juegos. Si no lo ves muy convencido, la mejor arma para lograr tu objetivo es mencionarle el modo Draft Champions, donde podrá formar su equipo ideal eligiendo entre varias estrellas de todos los tiempos de este deporte. 

2016-junio-14-GG-Madden-geeks-y-gamers-juegos-de-accion

 

Call of Duty

Pasando a otro género completamente diferente, a veces los papás necesitan desahogar su estrés de una forma más…activa. Para ello está Call of Duty. Esta saga logrará ubicarlos en distintos conflictos bélicos donde tu papá y tú tendrán que ejercitar su pensamiento estratégico y puntería para salir con vida. Algo que destaca de este videojuego es el realismo durante las batallas, no sólo histórico, sino gráfico, así que podrán vivir momentos como el Desembarco en Normandía, la Guerra Fría e incluso batallas de una inexistente Tercera Guerra Mundial. Para aumentar la experiencia, es recomendable adquirir audífonos para cada jugador ya que así aprovecharán las características del juego al máximo. 

2016-junio-14-GG-CallOfDuty-geeks-y-gamers-juegos-de-accion

 

Loading...

Forza

Si tu papá es fan de los autos, el sexto título de la serie Forza será ideal para él. Con más de 20 circuitos para recorrer, este título de carreras automovilísticas los llevará al borde de su asiento pues tendrán que luchar contra distintos tipos de clima para conquistar desafíos y utilizar todas sus habilidades para que ni la lluvia ni el viento los detengan. Una de las características que hacen irresistible a Forza Motorsport 6 son sus paquetes de autos, donde sobresalen la Expansión Porsche y los esperadísimos modelos de Hot Wheels, además del debut del Ford Focus RS 2017. ¿Qué más se puede pedir?

2016-junio-14-GG-Forza-geeks-y-gamers-juegos-de-accion

 

Mortal Kombat X

Finalmente, y para que haya un juego para todos los gustos, Mortal Kombat X no podía faltar. Si lo que quieres es librarte de algún deber, salvarte de cualquier castigo o simplemente hacer una apuesta con tu papá para obtener algo valioso en poco tiempo, no hay mejor manera de hacerlo que a través de un combate padre e hijo. Gracias a sus nuevos controles, vencer a tu papá no será tarea sencilla pues es probable que en poco tiempo se convierta en todo un experto y te aplique un par de Brutalities. Una característica que vuelve ideal este título para mantener a tu papá pegado al control es el nuevo “Quitality”, ya que si está jugando en línea y abandona de manera súbita la pelea, perderá de manera automática y su personaje perderá la cabeza. Paralelo a este modo de juego, está el ya conocido modo “Historia” donde veremos a nuevas generaciones, personajes veteranos y un par de agradables sorpresas.

2016-junio-14-GG-Mortal-geeks-y-gamers-juegos-de-accion

 

Ya lo sabes, si buscas un momento para tener tiempo de calidad con tu papá, aquí hay cinco grandes opciones que se adaptan a cualquier tipo de jugador. 

No olvides compartirme cuál sería tu top 5 de videojuegos para jugar con tu papá y comentarnos ¿qué estilo de jugador es tu papá?

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
VIDEOJUEGOS PARA PAPÁ
La mejor manera de pasar tiempo de calidad con papá

Deja un comentario