0% leído

Tener que seguir reglas de vestir en el trabajo no es excusa para vernos mal. Basta del saco que nos queda grande, el pantalón de traje acampanado, el tacón anticuado y la bolsa sin estilo. Les dejo las tendencias del momento para lucir cómodos, modernos, elegantes y ad-hoc para trabajar.

Dependiendo de dónde trabajen y qué les permitan usar, les dejo 4 estilos para sobresalir en la oficina, ya seas hombre o mujer.

 

1. Formal

Para los hombres que son abogados, banqueros o empresarios se requiere una vestimenta formal; te recomiendo este look como opción para ir de acuerdo a tu profesión: el pantalón debe estar ajustado al igual que el blazer, los zapatos boleados y la corbata sencilla pero elegante, de preferencia delgada.

2016-junio-03-Oficina-FormalHombre-moda-hombre-moda-mujer-ultimo-en-moda

 

Para las mujeres es preferible usar vestido, traje o falda y tacones, recuerda que entre más sencillos, mejor. La falda debajo de la rodilla está bien, siempre y cuando la usemos con unos tacones de punta. El pantalón ahora se usa recto con terminación acampanada. Lo pueden acompañar con un blazer moderno, oversized o con algún detalle divertido.

2016-junio-03-Oficina-FormalMujer-moda-hombre-moda-mujer-ultimo-en-moda

 

2. Cómodo y casual

En el caso de los hombres, si tu trabajo no requiere que lleves corbata o tienen el típico “viernes casual”, este look es tu opción: un blazer con camisa y un pantalón casual. Incluso pueden agregar un suéter en lugar de blazer, así como tenis cómodos. Este look permite que experimenten con colores y texturas.

2016-junio-03-Oficina-CasualHombre-moda-hombre-moda-mujer-ultimo-en-moda

 

Las mujeres pueden usar jeans, pero que no estén demasiado rotos. Si usan pantalón, que sean colores claros. En la parte de arriba pueden usar suéteres, camisas con estilo o blazers divertidos. Combina tu outfit con unos tenis cómodos, botines si el clima es frío y para lugares con temperaturas más altas, unas sandalias color negro o café que combinen con todo.

2016-junio-03-Oficina-CasualMujer-moda-hombre-moda-mujer-ultimo-en-moda

 

Loading...

3. Atrevido

Si eres un hombre amante de la moda y atrevido, un pañuelo te hará sentirte diferente, original y divertido. Recuerda no exagerar con el estampado, ya que debemos inspirar seriedad ante todo. Unos zapatos color vino o café claro deben de ser un must en tu closet.

2016-junio-03-Oficina-FashionHombre-moda-hombre-moda-mujer-ultimo-en-moda

 

Una bolsa negra clásica y elegante es lo mejor para las fashionistas. Que no sea llamativa, práctica y que combine con todo. ¡Te sacará de muchos apuros! Mi recomendación es un tamaño mediano con una asa larga, ideal para día o noche. Complementa tu look con unos strappy shoes o tacones de tiras en colores claros, como nude o beige.

2016-junio-03-Oficina-FashionMujer-moda-hombre-moda-mujer-ultimo-en-moda

 

4. Reservado

A los hombres les recomiendo portar un reloj sencillo y elegante que inspire seriedad y compromiso. Es un gran accesorio para la oficina, ya sea un trabajo casual o formal. Si tu vestimenta debe de ser formal, puedes complementar con unas mancuernillas que hagan juego con el reloj. Para un look masculino divertido combina un cinturón, de un color básico, como el miel. Agregar calcetines coloridos, de rayas, siempre será buena opción.

2016-junio-03-Oficina-ToqueFinalHombre-moda-hombre-moda-mujer-ultimo-en-moda

 

Unos aretes discretos, como perlas o arracadas, son un accesorio femenino que no te puede faltar. Si quieres darle un twist te recomiendo agregar una mascada o bufanda de colores vivos, como azul o verde, para que tu look no se vea triste. Hay que ser discretas en el ambiente de oficina. Por eso, como consejo recuerda no aplicar un maquillaje muy cargado. Entre más natural mejor, no usen sombras, sólo un poco de rímel, corrector, blush y lipstick color nude o rosa claro.

2016-junio-01-Oficina-Maquillaje

 

Espero les sirvan mis recomendaciones para complementar sus looks de cada día. Les aconsejo comprar prendas en colores básicos para poder combinarlas y que sean duraderas. 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
LOOKS PARA LA OFICINA

Deja un comentario