0% leído

La graduación es un día especial. Es la celebración de uno de los mayores logros de nuestra vida, un momento para disfrutar y brindar con las personas que más queremos. En este día inolvidable, es esencial vernos y sentirnos espectaculares. ¿Qué mejor manera que empezando con el look perfecto?

Es un evento formal, donde el vestido será la prenda estrella. El gran acierto es un outfit discreto pero refinado, que nos haga sentir y lucir bien, favoreciendo nuestro cuerpo.

Elegir el vestido correcto es básico para cerrar esta etapa en tu vida con broche de oro. Por esto  les dejo mis recomendaciones para escoger el que más les guste y con el que se sientan más cómodas dependiendo su estilo y personalidad ¡Recuerden que el chiste es divertirse y nunca perder la esencia!

 

Strapless

Perfecto para equilibrar tu figura y resaltar los  hombros, en especial si los tienes rectos. Busca uno con caída en corte en ‘A’ si deseas lucir femenina como se muestra en la imagen, o uno recto si prefieres verte moderna.

estraples-moda-y-estilo-moda-mujer-último-en-moda

 

Línea A

Si lo que quieres es que tu figura luzca más curvilínea, no dudes en probarte un vestido en línea ‘A’. Son súper femeninos y nos hacen lucir guapísimas.

Moda-LineaA-moda-y-estilo-moda-mujer-último-en-moda

 

Corte recto

Es un vestido que se adapta a los diferentes tipos de cuerpo.  Lo importante son los detalles que lo harán resaltar, ya sea la tela, el bordado o el estampado. A mi me encantan con bordados en los hombros, porque nos hacen lucir elegantes, estilizadas y modernas.
Moda-CorteRecto-moda-y-estilo-moda-mujer-último-en-moda

 

Corte imperio

Se caracteriza por un corte debajo del pecho, es perfecto para realzar el busto, al igual que dar más altura. Si tienes cadera o cintura ancha, este corte es la opción ideal. Elegante y sofisticado.

Moda-CorteImperio-moda-y-estilo-moda-mujer-último-en-moda

 

Halter

Se ha convertido en una gran tendencia de moda. Su atractivo se centra en que al ajustarse en el cuello, resalta y favorece los hombros. Con un escote conservador y un corte bajo en la espalda, lucirás sofisticada y llamativa.

Moda-Halter-moda-y-estilo-moda-mujer-último-en-moda

 

Loading...

Colores

En cuanto a colores, el nude o los tonos claros como los pastel, son los protagonistas de esta época. Hay un sin fin de vestidos con transparencias, encajes, aplicaciones, etc. No tengas miedo de innovar,  el objetivo es obtener un look desenfadado, original y cargado de estilo.

Moda-Colores-copy-moda-y-estilo-moda-mujer-último-en-moda

 

Espero les hayan servido los tips para encontrar su vestido ideal. No se les olvide que al tratarse de una fiesta de graduación no hay restricciones;  pueden usar cualquier diseño, color o tamaño, unos tacones altos, accesorios divertidos y un buen maquillaje de noche; sin olvidar siempre ser fieles a ustedes mismas.

 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
VESTIDOS STRAPLESS
Encuentra el vestido strapless perfecto para tu graduación

Deja un comentario