0% leído

Los juegos de mesa fueron una fuente de diversión para muchos  de nosotros durante la infancia. Conforme fuimos creciendo, los dejamos un poco de lado, ya fuera por falta de tiempo, interés o porque los consideramos infantiles..

Con la llegada del Día del Niño, vuelve a conectar con tu niño interior con estos cinco divertidos juegos.

Cards Against Humanity

El juego tiene una dinámica muy sencilla y te darás cuenta de qué jugador es el que tiene una mente más ágil. Cada jugador tiene dos tipos de cartas, blancas y negras. Las negras tienen preguntas o enunciados y las blancas son para responder o completar. Un jugador juega una carta negra y los demás usan las cartas blancas para formar la frase más cómica y absurda posible. Seguro saldrán frases muy creativas que definitivamente darán mucho de qué hablar entre los jugadores.

2016-abr-29-GeeksYGamers-CardsAgainstHumanity

 

Funemployed

En este juego los participantes tienen que hacer algo muy cotidiano: pedir trabajo. El giro está en que no se trata de pedir trabajos comunes con credenciales convencionales. Los jugadores compiten por trabajos tales como: astronauta, caza recompensas o mata dragones. Para poder hacerlo tienen que impresionar a los otros jugadores con habilidades inusuales: hablar con pandas, ser fanático de las serpientes, hablar con acento británico, entre otros.

Después de jugar esto, te quedarás pensando en lo divertido que sería buscar trabajo de esta manera en el mundo real.

2016-abr-29-GeeksYGamers-Funemployed

 

Loading...

Loaded Questions

Aquí se sigue una dinámica parecida a la de muchos juegos en los que todos hemos jugado alguna vez:

Los jugadores se mueven en casillas por un tablero a partir del número que se obtiene tirando un par de dados. Cada casilla tiene un tipo de pregunta, la cuál responden los demás jugadores en un pedazo de papel. El chiste está en adivinar cuál de tus amigos escribió cada respuesta.

También te darás cuenta de  qué tan bien se conocen tú y tus amigos.

2016-abr-29-GeeksYGamers-LoadedQuestions

 

King of Tokyo

Monstruos, robots y alienígenas compiten en este juego por el control de Tokyo. Cada jugador escoge un personaje y por medio de dados y poderes en cartas especiales, pelean por conquistar y destruir Tokyo y eliminar a los rivales.

El juego tiene dos finales posibles: Tokyo sea destruído por completo o que mueran todos los monstruos enemigos.

2016-abr-29-GeeksYGamers-KingOfTokyo

 

Calabozos y Dragones

Este juego le ha dado horas de diversión a muchas personas desde 1974. Entre las personas que lo juegan podemos encontrar a Vin Diesel, Steven Spielberg y James Franco. Incluso hay una película inspirada en el juego. Cada jugador es asignado un personaje y juntos se embarcan en una aventura en la que pelearán con orcos, dragones y hechiceros. Este juego no se termina en una sola sesión así que las partidas pueden durar varios días.

2016-abr-29-GeeksYGamers-CalabozosYDragones 2

 

 

Estas son unas recomendaciones que les tenemos para tener horas de diversión tal y como cuando éramos niños. Si tienen algún otro juego que les guste, compartan en los comentarios. 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
JUEGOS DE MESA
Los juegos de mesa más divertidos del 2016.

Deja un comentario