Esta primavera  la tendencia que marca la moda son los estampados geométricos y los colores vivos.

Esta temporada, los diferentes diseñadores ofrecen un sin fin de texturas y cortes en donde la mujer pueda explorar la diversidad de opciones y lucir siempre chic y trendy. Te presentamos algunos tips que te ayudarán a crear el look de moda para esta primavera 2016. 

Lo más IN

1. Faldas midi

Las faldas midi, voladas de tul o al cuerpo, son consideradas el principal representante de esta temporada, con colores clásicos y cálidos, así como estampados y aplicaciones que crean  un estilo totalmente femenino.
faldas-midi-moda-ultimo-en-moda-moda-mujer

 

2. Croptop o strapless

Apuesta por un  croptop o un strapless, ya que los hombros serán los protagonistas de esta primavera y los enseñaremos a todas horas, con tus looks de noche o de día., Esas prendas no pueden faltar en tu guardarropa. Explora los diferentes estilos.
Colores de temporada-texturas-accesorios-combinaciones-moda-primavera-ultimo-en-moda-moda-mujer

 

3. Encajes

Los encajes en prendas son un must-have desde hace varias temporadas, pero esta temporada serán las estrellas. Ya sea en vestidos, faldas o blusas, lo importante es que tu look se complemente con ellos.
 Colores de temporada-texturas-accesorios-combinaciones-moda-primavera-ultimo-en-moda-moda-mujer

 

4. Tacones Strappy

Los tacones strappy siguen triunfando, en colores más brillantes y coloridos que nunca. Y los clásicos stilettos no fallan y ayudan a estilizar tu figura.

 Colores de temporada-texturas-accesorios-combinaciones-moda-primavera-ultimo-en-moda-moda-mujer Colores de temporada-texturas-accesorios-combinaciones-moda-primavera-ultimo-en-moda-moda-mujer

 

5. Pañoletas y pashminas

Las pañoletas y pashminas son un accesorio coqueto y sencillo que le brindan un toque extra a tu look. Opta por un diseño con un estampado divertido o un color liso para un estilo más clásico.

2016-04-15-Moda-Pashmina-ultimo-en-moda-moda-mujer Colores de temporada-texturas-accesorios-combinaciones-moda-primavera-ultimo-en-moda-moda-mujer

 

Lo que está OUT

  1. Deja por fuera las mini faldas ultra pegadas, ya pasaron de moda.
  2. Los tacones cerrados.
  3. Los vestidos de un hombro y vestidos con corte peplum son totalmente de la temporada pasada.
  4. En vez de pantalones skinny, opta por unos pantalones palazzo, lograrás un look más fresco y clásico que nunca.

 

 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
FALDAS MIDI
Los mas IN esta primavera 2016.
Loading...

Deja un comentario