Las motocicletas son una de las mejores invenciones del ser humano. No importa lo que te guste: choppers, roadsters, cruisers, deportivas, multipropósito o motocross. Todos los motociclistas sabemos apreciar lo siguiente de nuestras máquinas.

 

Estas son las ventajas de ser un motociclista, chécalas:

 

La libertad

Es un sentimiento que todos los motociclistas compartimos. El hecho de no estar separado de todo dentro de una burbuja hace que te sientas más en contacto con el camino. Es un sentimiento casi indescriptible.

2016-04-15-AutosyMotos-Libertad-autos-y-motos

 

Sin tráfico

Sólo tienes que encontrar un buen espacio entre los carriles y listo: prácticamente un carril libre para ti solo. Ojo sólo lo puedes hacer esto cuando el tráfico está detenido, sin correr y siempre con precaución.

 

La gasolina no es problema

No es un secreto, la gasolina está carísima. Una moto se llena con muy poco dinero y su tanque te da para cientos de kilómetros y horas de diversión.

 

A las chicas les encanta

No decimos que a todas, no hay que generalizar, pero un hombre en una moto es mucho más atractivo. Te vuelves interesante, emocionante y rebelde. También hay muchas mujeres que prefieren conducirlas.

2016-04-15-AutosyMotos-Chicas-autos-y-motos

 

Nadie pide aventones

Siempre hay algún amigo que te pide que lo lleves a su casa aunque te desvíe muchísimo. Poca gente tiene el valor para pedir un aventón en una moto, así que esto no será un problema.

 

Siempre hay donde estacionarse

Es muy sencillo: cuando vas en auto y buscas lugar para estacionarte a veces encuentras lugares muy pequeños donde jamás podrías dejar tu moto. En una moto eso no existe. Con tener más o menos un metro de espacio basta. Además muchos lugares tienen espacios reservados para las motos.

Cualquier viaje es divertido

No importa si vas en carretera, a tu trabajo o a la tienda. Te diviertes cada minuto y cada kilómetro que recorres. No hay un sentimiento que se le pueda igualar.
 motos, motocicletas-cascos-motociclismo-autos-y-motos

 

Si hay algo más que te encante de las motocicletas, compártelo en los comentarios. 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
TODO PARA MOTOS
Todo lo que necesitas para la mejor experiencia de manejo
Loading...

1 Comentario

Deja un comentario