No cabe duda de  que estamos en la era geek. Desde hace un buen rato se han estrenado muchas películas sobre superhéroes y este año no es la excepción.

Aquí te dejamos los cuatro cómics que debes leer para llegar con todo a los estrenos. Como siempre, cambian elementos de la trama entre película y cómic, pero puedes estar seguro que este blog está libre de spoilers.

 

Civil War

Captain America: Civil War se estrena en mayo y desde que se anunció, su producción ha sido todo un fenómeno. Cada vez que sale un nuevo trailer, el internet explota. La historia trata del conflicto entre Tony Stark (Ironman) y Steve Rogers (Capitán América) por la regulación y registro de superhéroes después de un incidente que dejó muertes civiles.

En la película obviamente se cambian un par de elementos, como la causa del conflicto y los equipos. Sin embargo, en el cómic podemos ver a casi todos los superhéroes del universo Marvel peleando unos contra otros. Los X-Men, los 4 Fantásticos, Hulk, The Punisher y muchos otros más que eligen su bando.

Película-geek-cómics-spoilers-Capitán-América-coleccionistas

 

X-Men: Age of Apocalypse

X-Men: Apocalypse es la secuela del film de 2014 X-Men: Days of Future Past, cuyos eventos suceden en la línea de tiempo que se originó en la película X-Men: First Class. Las líneas de tiempo alternas suelen ser confusas y esta edición especial no es la excepción. En el cómic, Legion, el hijo del profesor Charles Xavier, viaja al pasado para matar a Magneto, pero accidentalmente mata al Profesor, haciendo que Apocalypse, el primer mutante de la historia, ataque a la humanidad y los X-Men queden al mando de Magneto.

La película cambia muchísimos elementos, sobre todo lo del viaje en el tiempo que ya se usó en Days of Future Past, pero introduce nuevas encarnaciones de personajes que ya conocíamos, como Storm y Cyclops. En ambos historias podemos ver una batalla épica de mutantes buenos y malos peleando por el futuro de la humanidad.

Película-geek-cómics-spoilers-Capitán-América-coleccionistas

 

Suicide Squad

El equipo de los peores villanos del universo de DC Comics lleva haciendo de las suyas desde 1984.  Desde entonces ha tenido su propia serie intermitente, así que a diferencia de las dos entradas previas, esta no es sólo una gran edición, sino una serie.

En los cómics podemos verlos interactuar con muchos héroes de DC, como Batman, Superman, Linterna Verde, entre otros. También hay muchos villanos que han formado parte de esta fuerza, entre las que se incluyen Harley Quinn, The Joker e incluso la hija de ellos. Será interesante ver cómo se desenvuelve este equipo en la pantalla grande, de cuya historia no sabemos mucho realmente.

Película-geek-cómics-spoilers-Capitán-América-coleccionistas

 

Doctor Strange

El Hechicero Supremo de la Tierra llega este año a las salas de cine encarnado por nada más y nada menos que Benedict Cumberbatch. Este superhéroe de Marvel es un personaje fascinante, y conoceremos su origen a principios de noviembre.
En los cómics no sólo tiene sus propias aventuras donde se debate el futuro de la Tierra. También tiene un papel, a veces oculto en las vidas de otros héroes, como Spiderman y los X-Men. Juega un rol vital en los eventos del cómic de Civil War. Veremos si se integra en algún lado de la película.
Película-geek-cómics-spoilers-Capitán-América-coleccionistas

 

Esta es una probada de los cómics que pueden leer para prepararse ante los estrenos de este 2016. De igual manera tendremos películas geeks para muchos años y por consiguiente muchos cómics que leer. 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
CÓMICS 2016
Cómics que se volverán película en el 2016
Loading...

 

1 Comentario

  1. Yo lei el comic de deadpool y en general creo que los productores cambian ciertas partes del comic para que la gente que nunca los ha leido no se que de con incognitas.

Deja un comentario