0% leído

Todos sabemos que el ejercicio es vital. Ya sea porque queremos vernos y sentirnos mejor, por querer llevar una vida más sana o simplemente por gusto. Una de las mejores maneras es salir a correr. No necesariamente un medio maratón cada mañana, cada quien puede ir a su ritmo. En cualquier caso, lo que todos necesitan es el equipo adecuado.
Te presentamos  el equipo  básico que necesitas a la hora de hacer ejercicio

 

Ropa

Para salir a correr en shorts y camiseta  hay que escogerlos bien. Olvídate de los pantalones de algodón que usas los domingos de flojera, ya que éstos absorben el sudor. El secreto son las nuevas fibras sintéticas, ya que permiten que tu piel respire y te sientas más fresco.
adidas, zapatos adidas, nike, zapatos nike, ropa, accesoriosadidas, zapatos adidas, nike, zapatos nike, ropa, accesorios
modalifestyle3modalifestyle4

 

Monitor

La nuevas tecnologías también pueden ser  parte de nuestro equipo, como por ejemplo, un monitor de ejercicio. Junto con tu smartphone, estos wearables o piezas de tecnología usable,  te ayudarán a tener un registro de tus rutinas de ejercicio, comidas y patrones de sueño, entre otras cosas. Los monitores son  excelentes aliados para llevar una vida más sana y saber tu progreso.

modalifestyle5

Loading...

Tenis para correr

Sin importar el momento en que hagamos ejercicio, siempre es bueno contar con un buen par de tenis. Es muy importante que ofrezcan el soporte adecuado en talón y empeine y que absorban el impacto para que podamos proteger nuestras articulaciones y ligamentos. No olvides que es muy importante la comodidad y que sean de la talla adecuada . También hay muchos modelos que además dejan respirar a tus pies.

modalifestyle6modalifestyle7

 

Audífonos

Todo es mejor con música y el ejercicio no es la excepción. Con una buena playlist puedes recorrer una gran distancia sin darte cuenta. Ojo, no cualquier par de audífonos es ideal para esto, hay modelos que tienen una forma especial para que no se caigan con el movimiento ni los dañe el sudor. Puedes saber más sobre tipos de audífonos en este artículo.
modalifestyle8

 

Ahora sí, estamos más que listos para empezar a devorar kilómetros y cumplir todas nuestras metas. Si tienen alguna idea de otro artículo básico, compartanla en la sección de comentarios

 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
ESENCIALES PARA CORRER
Todo lo que necesitas para empezar a correr

 

Deja un comentario