La temporada apenas empieza y viene con grandes sucesos, emocionantes carreras y muchas sorpresas. El campeonato 2016 de la Fórmula 1 empezó el pasado 20 de marzo en Melbourne, Australia y tuvo un alto nivel de emoción, sobre todo con el fuerte choque entre el español Fernando Alonso de la escudería McLaren – Honda y el mexicano Esteban Gutiérrez de la nueva escudería Haas.

Así que aquí va todo lo que debes saber para poder seguir este emocionante deporte.

 

Escudería Nueva

Por primera vez desde el 2010 se suma una escudería completamente nueva. Se trata de Haas, con sede en Estado Unidos. Este equipo no sólo cuenta con un motor Ferrari, sino con tantas partes de este fabricante como las reglas lo permiten. Detrás del volante está el experimentado francés Romain Grossjean y el joven mexicano Esteban Gutiérrez. Sería el segundo mexicano como piloto titular, junto con Sergio Pérez de Sahara Force India.

 

Nuevas llantas

No sólo Pirelli cambió el diseño de los compuestos existentes para hacerlos más duraderos, sino que este año se introduce el compuesto “Ultra Blando” el cual en teoría podría brindarle una velocidad aún mayor a los pilotos y cambiar las estrategias de pits de todos los equipos.
AutosyMotos-F1- llantas-autos-y-motos

 

Mercedes vs Ferrari

La escudería Mercedes-AMG ha dominado el deporte desde el 2014, no sólo por los logros técnicos, sino por las extraordinarias habilidades de Lewis Hamilton y Nico Rossberg. La escudería alemana continúa siendo la favorita para ganar el campeonato, sin embargo, los italianos de Ferrari han hecho cambios en su diseño y podría poner a sus pilotos, Sebastian Vettel y Kimi más cerca de la delantera.
2016-abr-01-autosymotos-MercedesvsFerrari-autos-y-motos

Loading...

 

Gran Premio de México

Por segundo año consecutivo tendremos el Gran Premio de México. El año pasado los boletos se agotaron en minutos, hubo más de 330,000 asistentes y los organizadores ganaron el premio de la FIA a Mejor Promotor. Veremos qué sorpresas hay este año.
2016-abr-01-autosymotos-GPmexico-autos-y-motos

 

Todo indica que esta temporada será espectacular así que hay que estar preparados.

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
FÓRMULA 1

 

Deja un comentario