Desde que existen los celulares, las personas que llevan reloj se han convertido en una especie en extinción. Y en cambio,  ¡los fans de los relojes no pueden vivir sin ellos! Los relojes son como los bolsos y los zapatos, siempre vienen bien y nunca son suficientes.

Existen diferentes estilos para todas las ocasiones que se nos presentan día a día: deportivo, para el diario, de noche, etc. Cada situación requiere un tipo de reloj y ahora que llega la temporada primavera –  verano  es un accesorio de moda básico. Puedes inspirarte en los siguientes

1. De lujo

Se fabrican con materiales preciosos como oro, plata, diamantes o zafiros. Los relojes de este tipo usualmente dan énfasis a un status social alto. No es para cualquier ocasión, más bien se usan para una noche de gala o un evento de etiqueta.
relojolujo

 

Loading...

2. Deportivos

Son resistentes y disponen de numerosas funciones, como monitoreo de ritmo cardiaco, contador de pasos y kilómetros recorridos, por lo que se pueden utilizar en todo tipo de actividades sin temor a estropearlos. Como su nombre lo indica, es excelente para cualquier actividad deportiva.
relojdeportivo

 

3. Vintage

Son muy valorados por su elegancia, exclusividad, maquinaria, calidad y prestigio. El reloj de diario, su única función es proporcionar la hora y como accesorio, es infalible.
Captura de pantalla 2016-04-01 a las 23.07.46

 

4. Smart watch

Es un reloj de pulsera dotado con funcionalidades que van más allá de uno convencional. Ideal para estar siempre conectado, y no perderte de ninguna notificación. Además puedes descargar aplicaciones que le dan un valor agregado.
SW

 

Cada quien tiene su personalidad y estilo único que los hace diferentes. Por eso es recomendable estar preparado para la ocasión que se presente.

Todos los estilos y diferentes modelos en un sólo lugar.

 

 

Descubre en esta colección increíbles artículos
RELOJES DE LUJO
Relojes de lujo para ocasiones especiales y elegantes

Deja un comentario