0% leído

Recordar es vivir. Hemos escuchado esta frase muchas veces, pero basta abrir un álbum de fotos para viajar en el tiempo, recordar la primera vez que fuimos a Disneylandia y  sentir nuevamente la alegría que nos causó abrazar a Mickey Mouse por primera vez.

 

Y es que el poder de una fotografía, ya sea impresa o digital, te transporta rápidamente a esos recuerdos imborrables dentro de tu memoria. Recuerdos que van acompañados de olores, sentimientos y mucha nostalgia.

Vía Omar Muñoz.

Documentar nuestros viajes es tan importante como el viaje mismo. Es por esto que fui a retratar la ciudad más fotografiada del mundo, Nueva York; y compartirte 5 tips para sacar el máximo provecho de tus viajes.

 

Recuerda que las fotos son la llave de nuestras memorias más preciadas y este Cyber Week, el mejor equipo fotográfico, desde lentes hasta cámaras, memorias y mochilas las encuentras en eBay.

La cámara

Olvídate del mito que dice que las cámaras para intercambiar lentes son para profesionales. Si quieres captar diferentes escenas en tus viajes, necesitas una cámara DSLR. Hay una gran variedad dependiendo de tu habilidad con la fotografía, las marcas que más te recomiendo son Canon, Sony y Nikon.

Vía eBay.com

Lente angular

Ahora bien, ¿qué lente sirve para cada situación? Nueva York es una ciudad con calles angostas y edificios altos. Si quieres retratarlos en su totalidad, un lente angular es lo que necesitas, éste te ayudará a captar tanto paisajes amplios como interiores bastante estrechos.

 

Vía eBay.com

Lente normal

Si lo tuyo son los retratos, te recomendamos un lente fijo con una distancia focal media como un 35mm o un 50mm. Son los favoritos de muchos por su versatilidad, ya que con este tipo de lentes podrás fotografiar desde tu comida, personas e incluso escenas con poca luz. Este tipo de lentes se asemejan mucho al campo visual del ser humano.

Vía eBay.com

Lente telefoto

¿Te gusta tomar fotos a distancia? Si te apasiona capturar gente o animales infraganti, o simplemente retratar detalles de edificios que se encuentran lejos de ti, un telefoto es justo lo que necesitas, ya que te ayudará a capturar cosas que están a una distancia lejana, sin tener que hacer zoom y perder la calidad de la foto, como pasaría con un celular.

Vía eBay.com

Por último, no olvides complementar tu equipo con una memoria de alta capacidad, protegerlo con una buena mochila que lo resguarde del mal clima y un tripie, para capturar la vida nocturna de la ciudad. En Cyber Week, en eBay encuentras eso y mucho más.

Deja un comentario