0% leído

Todavía recuerdo la primera vez que hice una compra online. Tenía catorce años y fue un vestido de una tienda japonesa que no podía encontrar en mi país. Entre nervios, miedo de que me robaran y lo complicado que era en ese entonces gestionar los pagos sin Paypal, me tomó más de un mes decidirme a comprarlo.

 

Luego, cuando por fin llegó a mi casa envuelto en una caja de cartón insípida que bien podría haber contenido utensilios de cocina o alguna pieza de reparación para un automóvil, ahí estaba: el vestido de mis sueños entre papel seda y una nota en japonés de mi tienda favorita en aquel entonces.

 

Desde hace más de una década que las compras ya no son las mismas, ahora aquella tienda japonesa que les cuento tiene su sitio web en inglés y con envíos express, atención a cliente y su propia tienda enlazada a Instagram. Y yo no podría estar más feliz, porque aunque esa tienda ya no sea mi estilo, encuentro cada vez más facilidad al momento de comprar en línea para mí y para mis seres queridos, y no solo eso, sino de contar con la opción de comparar precios, recibir alertas cuando mi talla vuelve a estar disponible y encontrar piezas que ya no se pueden conseguir en tiendas físicas.

 

Además, las ventas por Internet se han visto beneficiadas del mejor aliado: las redes sociales. Juntas han llegado a tal punto que, muchos diseñadores y marcas indiferentemente de su número de seguidores, realizan lanzamientos exclusivamente online para captar al público que más les interesa, es decir, ustedes que me leen y yo.

 

Por esa razón, y en colaboración con eBay, les comparto mi lista de favoritos para esta y la próxima temporada con prendas que ya han desaparecido de las estanterías y algunas otras de diseñador a precio de outlet desde la comodidad de tu casa. Piezas que considero son el regalo ideal para alguien cuyo mundo gira alrededor de la moda y, por qué no, como autorregalo para final de año.

 

Aquí un outfit con prendas que ya no están disponibles en tienda y que pude encontrar en eBay: un vestido floral de H&M, el abrigo de cuadros es de Erdem x H&M y zapatos bajos de salón de Mango.

Vía: Adriana Gastélum

 

 

Te desafío a encontrar prendas increíbles y a armar tu propio outfit, ¿con qué combinarías estas piezas?

Bolsa de mano Phillip Lim

Vía: eBay.com

Poncho de Isabel Marant

 

Vía: eBay.com

 

Botas Balmain

 

Vía: eBay.com

Toma tu cinta de medir y asegúrate de leer el feedback de los vendedores, porque si está en el mundo, está en eBay.

Deja un comentario