0% leído

El rojo es uno de los colores más intensos y atractivos. Es muy popular en automóviles o ropa debido a que llama mucho la atención. Y es por esta misma razón que algunas marcas de tecnología han lanzado ediciones especiales de sus artículos en este tono.

 

Apple, por ejemplo, tiene una línea muy importante de artículos en color rojo; no sólo por una cuestión de diseño sino también por el significado de esta edición especial. La línea (PRODUCT)RED Special Edition ya ha sido lanzada en iPods, fundas de iPhone, Apple Watch, bocinas, audífonos y, apenas hace algunos meses, también en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

 

Los iPhone 7 (PRODUCT)RED poseen todo lo bueno de la familia iPhone: certificación IP67 que lo hace resistente al agua, una de las mejores cámaras del mercado con sus 12 megapixeles, lector de huellas digitales y un procesador ideal para correr videojuegos en el celular.

 

Vía eBay.com

 

Con un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus te puedes olvidar de cargar cámaras más pesadas cuando visites otros países, pues la calidad para tomar fotografías y video es alta.

 

Además, si te gusta ver películas de Netflix o videos de YouTube en el celular, podrás aprovechar las pantallas de 4.7 y 5.5 pulgadas, respectivamente, con tecnología Retina Display así como el sonido estéreo para disfrutar de una experiencia envolvente.

 

Una buena causa

Parte de lo recaudado por la venta de estos artículos está destinada para apoyar a programas que combaten el VIH en África, uno de los problemas más graves de ese continente.

 

Así que quienes han adquirido uno de estos iPhone 7 con cubierta trasera en aluminio rojo y la frontal blanca, no sólo se llevan uno de los mejores smartphones de Apple sino también la satisfacción de que su compra contribuye a una buena causa.

 

Y en eBay podrás encontrar los iPhone 7 (PRODUCT)RED, junto con una gran variedad de accesorios como:

 

Fundas

Vía eBay.com

 

Audífonos

 

 

Vía eBay.com

Micas protectoras

 

Vía eBay.com

Entra a eBay, compra tu iPhone 7 (PRODUCT)RED y súmate a una buena causa.

 

Deja un comentario