0% leído

Hay accesorios tecnológicos para viajar en motocicleta, sin importar si es en ciudad o carretera, que pueden hacerle la vida más fácil a cualquier motociclista; aunque, éstos no se incluyen de serie en casi ningún modelo. Afortunadamente, existen gadgets que se venden por separado y pueden ser utilizados en casi cualquier modelo de motocicleta.

eBay es uno de los mejores lugares donde puedes mejorar el equipamiento de tu moto, pues tienes la ventaja de comprar lo que necesitas, sin importar si el vendedor está del otro lado del mundo. Además, durante Cyber Week podrás disfrutar grandes descuentos.

Honda Super Cub

Una moto que se ha vendido por más de 60 años y en más de 160 mercados. Su sencillez la convirtió en sinónimo de movilidad en muchos países, sobre todo asiáticos. Actualmente hay muchos modelos similares a la Super Cub y, sin importar qué moto sea, en la ciudad siempre será bastante útil tener un GPS que te indique por dónde circular.

Kawasaki Ninja

Los japoneses no sólo saben hacer motos sencillas y duraderas, también saben divertirse y una clara muestra es la Kawasaki Ninja. Ninja es el nombre que la marca japonesa ha utilizado en prácticamente todas sus motocicletas deportivas y se ha empleado en motos desde 250 cc hasta más de 1000 cc. Si eres más de este estilo deportivo, una cámara de acción será tu mejor aliada.

Yamaha XT660 Ténéré

Yamaha puede presumir de un catálogo muy extenso con motocicletas de todo tipo, pero  uno de sus mejores productos es la XT660 Ténéré, una excelente moto doble propósito. que permite realizar viajes largos  cómodamente. Si este tipo de motos son lo tuyo, unos guantes con calefacción te serán muy útiles para salir a carretera.

Suzuki GSX-1300R

Una de las motos más reconocidas de Suzuki a nivel global es la Hayabusa, aunque su nombre completo también incluye GSX-1300R. Esta motocicleta se ganó el título como una de las motos de producción más rápidas del mundo, al alcanzar una velocidad máxima de entre 308 y 312 km/h. Sin importar la rapidez de tu moto, es útil mantenerse comunicado con otros motociclistas o con tu pasajero, hazlo con un intercomunicador.

Motonetas

Un tipo de moto en el que coinciden las cuatro marcas, es los scooters o motonetas. Éstas gozan de mucha popularidad, debido a sus cualidades de movilidad urbana. No importa si la moto que usas es una motoneta o una deportiva, necesitarás un soporte para manillar que te permite tener tu celular a la vista en cualquier momento.

Este Cyber Week equipa tu moto en eBay con los mejores accesorios a los mejores precios, compra desde casa y aprovecha el tiempo para recorrer los caminos con la libertad y conectividad que te brindan estos gadgets.

 

Deja un comentario