0% leído

Hay muchas cosas por las que Italia es famosa alrededor del mundo, por su gastronomía, su arquitectura, la torre inclinada de Pisa, los canales de Venecia o la forma de bota del país. Pero, no cabe duda que su moda y diseño son dos características con las que Italia encanta al mundo.

Si no tienes pensado viajar a Italia por el momento, ¿qué te parece llevar lo mejor de Italia a tu guardarropa a través de eBay? Aprovecha las ofertas de Cyber Week para adquirir todo tipo de accesorios para ti.

A continuación algunos detalles que realzarán tu outfit y sin duda te harán ver como salido de una pasarela en Milán.

Bufanda

Un detalle sencillo que puede resaltar mucho tu estilo. En invierno la puedes lucir con todo tipo de prendas, desde vestidos hasta jeans y en todo momento llamarás la atención con este accesorio italiano.

 

 

Vía eBay.com

Fragancias

En Italia, pocas marcas tienen tanto renombre como Ferrari. Aunque es una marca dedicada al diseño de autos deportivos espectaculares, también han incursionado en el diseño de accesorios de moda para hombre. Y sus fragancias también llevan el prestigio de Il Cavallino Rampante.

 

Vía eBay.com

Lentes

Sin importar si vas de viaje a la playa o vas a pasar una tarde soleada en la plaza de una ciudad, unos lentes de una reconocida marca italiana te harán ver como estrella de Hollywood.

Vía eBay.com

Playeras

Hay prendas que son básicas en tu guardarropa, las playeras son una de ellas. Ten en tu armario varias, en tonos básicos para poder combinarlas con jeans, pantalón de vestir o un blazer.

Vía eBay.com

Zapatos

Si hay algo por lo que la moda italiana es famosa, es por su calzado. Desde zapatos muy clásicos hasta los más modernos, el zapato italiano es reconocido mundialmente como un detalle de sofisticación y calidad.

 

Vía eBay.com

Relojes

Un accesorio que no te puede faltar es un reloj. Invierte en uno de alguna reconocida marca italiana para lucir elegante y clásico si portas un traje, o moderno si vas más cómodo con una playera, jeans y tenis.

Vía eBay.com

Aprovecha Cyber Week y la promoción que encuentras en eBay para comprar los mejores accesorios de la moda italiana y renueva tu guardarropa.

 

 

Deja un comentario