0% leído

Una de las tantas ventajas de comprar en línea, es la posibilidad de llevar a casa artículos de todo el mundo sin tener que salir de casa. Y, aunque esos artículos se encuentran en tiendas físicas de otros países, tú puedes disfrutar de ellos con tan solo un clic.

Un país que ha fortalecido su economía gracias al comercio en línea es China. Gracias a esto la gente cada vez se quita más prejuicios sobre los artículos de origen chino para darse cuenta que muchos de ellos son la definición perfecta de calidad a precio justo.

Durante Cyber Week, en eBay encontrarás varios gadgets de las marcas chinas más populares a nivel mundial. Aprovecha que, además, los puedes adquirir con la gran oferta de Cyber Week.

¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores gadgets? Aquí tienes algunas sugerencias.

Xiaomi Redmi 4X

Xiaomi es un fabricante cada vez es más conocido fuera de Asia. Concretamente la familia Redmi 4X, gracias a su capacidad de almacenamiento, procesador rápido, cámara fotográfica, lector de huellas digitales y todos los sensores necesarios para cualquier juego de Google Play. Además, hay cases y fundas muy atractivas para protegerlo.

 

Via eBay.com

 

Huawei Honor 9

Huawei es otro gigante de China que está cambiando la telefonía móvil. Una de sus empresas hermanas es Honor no se conseguía en México, pero ahora lo puedes tener gracias a eBay. El Honor 9 posee un diseño elegante, doble cámara para fotos con efecto bokeh, una pantalla brillante y una batería de larga duración.

Via eBay.com

 

Cargadores portátiles Anker

No todo gira en torno a los celulares, también puedes aprovechar Cyber Week para comprar accesorios. Las powerbank de Anker son unas de las mejores del mercado y gracias a que cuentan con diferentes modelos con distintas capacidades para tres, cinco o más cargas extras para tu smartphone, puedes encontrar para diferentes presupuestos.

 

Via eBay.com

 

Computadoras Lenovo

Otra marca importante es Lenovo que, gracias a su innovación, cuenta con laptops que se ajustan a las necesidades de estudiantes y profesionistas. Además, en eBay tienes la posibilidad de comprar accesorios para tu laptop, como mochilas o maletines y fundas para cuidar de tu equipo.

 

 

Via eBay.com

 

Xiaomi Mi Band 2 OLED

Si lo que buscas es un gadget que te ayude a cambiar tu estilo de vida, te recomiendo que le des una oportunidad a los wearables de Xiaomi. Las bandas de Xiaomi tienen un diseño discreto que, además de lucir bien, te ayudan a llevar un control de tu actividad. Descubre cuántas calorías quemas, cuántos pasos das por día y empieza a cuidar tu salud.

 

Via eBay.com

 

No tienes que viajar hasta Asia, para cambiar tu smartphone o laptop, con tan sólo un clic, este Cyber Week obtienes los mejores gadgets de las mejores marcas chinas a través de eBay.

Deja un comentario