0% leído

Si has tenido la intención de tunear, pimpear, enchular, o al menos darle una manita de gato a tu automóvil para mejorar su desempeño, el audio o su aspecto, pero dudas porque crees que vas gastar mucho, eBay es tu mejor solución.

Además, se acerca Black Friday, temporada que no podrás dejar pasar para aprovechar un gran descuento en un sinfín de artículos para tunear tu auto.

Es complicado modificar tu auto por completo de la noche a la mañana. Sin embargo, hay pequeñas mejoras que puedes hacer sin necesidad de gastar todos tus ahorros. Para que te inspires, aquí tienes algunos artículos para tuning por menos de 50 USD.

 

Lo mejor es que no tienes que salir de casa para hacer las modificaciones. Pues en eBay tienes al alcance un extensa selección con artículos de todo tipo y costos, provenientes de todas partes del mundo.

No hay nada mejor que darle personalidad a tu vehículo comprando accesorios de calidad, con grandes descuentos, desde la comodidad de tu computadora y evitando las aglomeraciones de las tiendas convencionales.

 

Sonido potente

En un auto tuneado, el sistema de sonido debe ser de lo mejor. Empieza con un subwoofer de alta fidelidad que puedes colocar debajo del asiento para reproducir las notas graves de tu música favorita. Y considera instalar un amplificador para no quemar tus bocinas.

 

Iluminación personalizada

Además del sonido de tu auto, también puedes darle un aspecto diferente al habitáculo con luz LED ambiental, que puedes utilizar en distintas partes e, incluso, controlar el color de la luz desde tu celular.

 

Pedales cómodos y brillantes

También puedes agregar unos pedales de aluminio que no sólo mejoran la imagen deportiva de tu auto, sino también reducen la posibilidad de accidentes gracias a su superficie antideslizante.

Escape deportivo

Si mejoras el interior, no puedes dejar atrás la carrocería. Puedes personalizarla con un look deportivo que puedes lograr de manera fácil con una nueva salida de escape con tubo doble y puntas cromadas.

 

Look aerodinámico

Utiliza un alerón trasero de aluminio que, además de darle un look más sport a tu auto, también ayudará a mejorar la carga aerodinámica, lo que se traduce en mejor estabilidad a altas velocidades.

Recuerda, tu auto habla de ti y es tu carta de presentación a todos los que te ven en la calle, busca accesorios que representen mejor tu estilo y este Black Friday, aprovecha y tunea tu auto en eBay.

 

 

 

Deja un comentario