0% leído

¿Solter@? Apunta el próximo 11 de noviembre, el día en que se celebra Singles’ Day. Este día, que comenzó como la antítesis de San Valentín entre un grupo de universitarios en China, ha logrado captar, año tras año, más adeptos en todo el mundo.

Y este año, al igual que el anterior, eBay es el mejor lugar para celebrar la individualidad y consentirse con autoregalos que nadie más nos regalaría.

Lo mejor de todo es que al aumentar la popularidad de la celebración, también creció el número de vendedores alrededor el mundo que ofrecen grandes artículos. A diferencia de Black Friday o Cyberweek, donde la apuesta es la tecnología, en esta fecha, l@s solter@s pueden invertir en el cuidado personal y la moda para lucir siempre espectaculares.

Una oportunidad para comprar sin culpa

Si eres solter@ piensa, ¿qué te haría feliz encontrar dentro de una caja de regalo? Luego, ignora al ángel en tu hombro, ese que dice que no lo necesitas. Al contrario, cree que lo mereces, que te lo ganaste,en fin… ¡date el gusto!

A continuación, como asesora de imagen, te dejo mis consejos para verte como la/el solter@ más codiciad@.

 

Para las solteras

Siempre recomiendo invertir en accesorios de buena calidad. Un vestido económico se puede ver de alfombra roja si lo complementas con unos buenos zapatos, bolsas o joyería.

Invierte en abrigos, tanto de día como de noche. Las capas, chaquetas, blazer o gabardinas duran muchos años y pueden realzar cualquier atuendo.

Para los solteros

Si te cuidas y te gusta que los demás te miren, busca complementos diferentes que realcen tus outfits: relojes, mancuernillas, broches para las solapas de tus blazers, abrigos elegantes, zapatos llamativos, corbatas, sombreros o pañuelos de trajes.

También consigue productos de cuidado personal y no olvides una buena loción para que tu aroma deje huella por donde camines.

Solter@s del mundo, este 11 de noviembre es su día, aprovechen que eBay los celebra y encuentren lo necesario para convertirse en el mejor partido.  

Deja un comentario