0% leído

Desde Latinoamérica hasta Irán, pasando por Singapur, Estados Unidos y España, sin olvidar Japón o Egipto, alrededor del mundo hay fechas para festejar la amistad y a los enamorados. Pero, ¿qué hay de los solteros?

 

¡Pues también nosotros tenemos una fecha especial para celebrarnos! El 11 de noviembre fue el día que en lejano oriente, en China exactamente, eligieron para festejar la soltería desde hace más de 20 años.

 

Para suerte de todos los orgullosamente solteros, eBay nos celebra dándonos nuestro lugar en el mundo ¡por segundo año consecutivo! ¿Cómo? Ofreciéndonos las mejores ofertas online y artículos de países tan remotos como fascinantes para consentirnos, lucir únicos y tener lo que nadie más tiene.

 

Sin duda, uno de los grandes beneficios de la soltería es que dispones de todo tu tiempo; para ir de fiesta, al cine o a tomar un café con la mejor compañía: tú mismo Pero también tienes el tiempo de planear un largo viaje para disfrutar de nuestra propia compañía y descubrir más de nosotros y hasta sorprendernos con los artículos únicos que el mundo tiene para ofrecer.

Y ahora, los puedes encontrar a través de eBay; donde puedes  seleccionar los artículos que desees y de dónde quieras, Londres, Nueva York, Panamá, Kuala Lumpur o Tokio. Lugares para encontrar lo que buscas, en tu talla, color o marca preferidos.

Es así porque en el online shopping, como en la soltería, eliges lo que quieres, en la cantidad que sea, pues sólo tú sabes qué es lo que te gusta y a qué marca o vendedor siempre le serás fiel.

Hay algo que los solteros tenemos: ¡tiempo! De trabajar horas extras, de dormir hasta tarde, de desvelarnos, de leer nuestro libro favorito y sobretodo tiempo para disfrutar de viajar y conocer otras culturas.

 

Aprovécha tu tiempo y después de un largo día de trabajo, llega a casa, ponte tu pijama siéntate frente a tu computadora y lánzate a la aventura de conocer lo que vendedores alrededor del mundo tienen para ofrecerte y explora eBay en busca del regalo indicado para ti mismo.

Celebra este 11 de noviembre, un día dedicado para nosotros los solteros, comprando por todo el mundo en eBay, siéntete orgulloso de tu estado civil y grita a los cuatro vientos que eres ¡un soltero feliz!  

 

Deja un comentario