La Fórmula 1, conocida como la máxima categoría del automovilismo, es una competencia fundada en 1950; la F1, en sus más de 60 años de historia, ha realizado competencias a lo largo y ancho del mundo, en Europa, Asia, América, África y Oceanía.

La Fórmula 1 es una competencia global que durante una sola temporada visita 20 países distintos a lo largo del año. Cada equipo o escudería participante tiene sede en un país, cuenta con un gran grupo de mecánicos, ingenieros, chefs, comunicadores, masajistas y, por supuesto, las estrellas del deporte motor: los pilotos. Todos trabajando en conjunto por una meta: ¡ganar!

Cada escudería tiene una imagen y colores distintivos gracias a sus patrocinadores o los colores de la bandera de su país. Y con ellos han generado una gran cantidad de artículos para que fans y seguidores demuestren su apoyo a donde sea que vayan. Y en eBay los encuentras.

 

Ferrari

La escudería italiana es la más famosa y exitosa de la historia de la Fórmula 1 y su distintivo caballo sobre un fondo amarillo es el símbolo del éxito dentro del mundo automotor. Su imagen está en camisetas, gorras, plumas o lapiceros, paraguas, lociones y hasta memorabilia para verdaderos fans.

McLaren-Honda

La escudería británica McLaren es famosa por haber contado en sus filas a grandes pilotos, entre ellos al tricampeón mundial Ayrton Senna. ¿Quieres demostrar tu pasión por esta legendaria escudería? Aquí cuentas con camisetas, fundas para smartphones y réplicas de cascos de sus pilotos para hacerlo.

Mercedes-Benz

Los dos autos con que compite el equipo de Mercedes-Benz en la F1 han dominado la competencia los últimos años, si eres fan de la escudería, aquí hay gorras, sombrillas, camisetas, llaveros para demostrarlo.

Red Bull Racing

La marca de bebidas energéticas tiene un equipo en el Mundial de Fórmula 1 y en años pasados han sido protagonistas y ganado varios campeonatos. Si es tu escudería favorita, demuéstralo con camisetas, gorras, banderas o unos zapatos deportivos.

Viste los colores de tu escudería favorita, apoya a tu equipo durante la temporada y vive la adrenalina de las mejores carreras alrededor del planeta con el Mundial de la Fórmula 1. Cuéntanos, ¿tú cómo vives la pasión de la F1?

 

Deja un comentario