Cada persona es única, también sus preferencias de viaje. Y aunque todos los viajeros comparten la pasión por explorar el mundo, no todos lo hacen de la misma forma. Cada tipo de viajero tiene prioridades distintas y anhelos diferentes.

 

Cada uno vive su experiencia de viaje de manera irrepetible. Algunos planifican hasta el último detalle, otros son más espontáneos, algunos hacen reservaciones exclusivas y hay quienes inician el trayecto sin saber el destino final.

Sin embargo, para disfrutar de unas merecidas vacaciones o el descubrimiento de un país lejano, debes saber qué tipo de viajero eres y qué necesitas para disfrutar plenamente de tu viaje y hacer de él un recuerdo imborrable.

 

Explorador de la cultura

Para ti, los atractivos turísticos son los museos, las pinturas, esculturas, plazas y edificios históricos e, incluso, el lugar mismo que visitas y las costumbres, tradiciones y arte son la experiencias más valiosas de viajar.

Para disfrutar plenamente tu viaje, en tu mochila deberás llevar, una cámara para capturar los mejores momentos y una estuche para guardarla. Una libreta especial y una pluma para apuntar ideas y reflexiones en tus visitas. El mejor smartphone para compartir tus experiencias. Sin olvidar unos tenis cómodos para ir de museo en museo.

 

El cazador de instantes

Eres el tipo de viajero que no se quita la cámara del cuello. Aun antes de llegar a tu destino ya estás pensando las fotos que vas a tomar, del avión, una selfie en el aeropuerto y de las mejores atracciones turísticas.

Captura lo mejor de tu viaje con la mejor cámara y un buen lente; usa un tripié para

tomar fotografías espectaculares y, si quieres grabar videos, apóyate con un estabilizador. Pero si quieres subir tus fotos directo a Instagram, un smartphone con distintos lentes harán que tus fotos sean únicas.

 

Adicto a la adrenalina

Planeas tus viajes en función de los deportes extremos que puedas realizar. Si vas a la playa, quieres surfear, bucear y hacer kayak. Si vas al bosque, hacer ciclismo de montaña o senderismo es lo tuyo.

Aunque no es indispensable tener la mejor condición, sí lo es tener el mejor equipo. ¿Bodyboarding? Necesitarás una tabla y un traje de neopreno. Si vas a hacer snorkeling, una máscara de buceo te permitirá disfrutar el fondo del mar.

Si cambias el sol por los árboles, una bicicleta es el inicio de una gran aventura, al igual que unas botas para recorrer un bosque tranquilo.

Viajero VIP

Tu razón principal para explorar el mundo, es para vivir experiencias exclusivas. Los lujos no son un plus para ti, sino el requisito indispensable para hacer tu viaje la travesía más cómoda y única.

Una bolsa de mano de piel te dará distinción al abordar el avión. Y unos lentes de sol te harán ver muy chic cuando camines por los Campos Elíseos. Un smartphone de última generación para compartir tu viaje y un sombrero de ala ancha te darán mucho estilo.

El mundo tiene lo que buscas y tanto en eBay como en está colección de eBay Social puedes encontrarlo. Es cuestión de unos clics para encontrar el equipo ideal para tu aventura. Y tú, ¿qué tipo de viajero eres? Cuéntanoslo en los comentarios.

Deja un comentario