Antes, las últimas tendencias de la moda y los estilos más influyentes los veíamos sólo en revistas y pasarelas internacionales, pero ahora se lucen en las calles, en Instagram y ya no adentro, sino afuera de los desfiles más cosmopolitas en París, Nueva York, Milán o México.

Y ya no son sólo modelos quienes lucen las colecciones de diseñadores y marcas, ahora son músicos, actrices, artistas, raperos, deportistas, bloggers los que inspiran nuestros estilos y la manera en que combinamos nuestras prendas y le sacamos el mejor provecho a nuestro armario.

 

No importa si quieres cambiar de look, ampliar las opciones en tu guardarropa para hacer creativas combinaciones o descubrir un accesorio que revitalice tu estilo, en eBay puedes encontrar cualquier prenda para lucir todas las tendencias.

 

A continuación, algunos ejemplos de lo que puedes encontrar.

 

Streetwear

Un estilo sin pretensiones, que se preocupa por la comodidad de la vestimenta así como de la influencia de la cotidianidad callejera. Sumamente versátil, el streetwear te permite combinar ropa como una sudadera de marca con unos tenis o botas que te harán tendencia en Instagram.

 

 

 

Hipster

Una cultura y estilo muy representativos en todas las capitales del mundo, con gustos alternativos que se reflejan en la música que escuchan o películas que ven. En un look hipster son esenciales los pantalones skinny, lentes de sol, un beanie, o tirantes.

 

Boho-Chic

Una combinación de varios estilos que incluye lo hippie y bohemio, pero también lo urbano. Es un look muy femenino y, a pesar de ser cómodo, no deja de ser elegante. Faldas con flecos, blusas, tonos pastel en amarillo, naranja y blanco son básicos. Por supuesto, no estaría completo sin unas botas vaqueras.

 

 

Preppy

Un look clásico, formal y que gusta de combinar tonos claros o patrones inspirados en motivos colegiales y grupos de élite. Para este estilo necesitarás un suéter con rombos o suéteres en tonos claros, camisas y playeras tipo polo.

 

 

Estos son sólo algunos de los estilos que puedes descubrir en eBay, el aparador más grande del mundo, encuentra las prendas y los looks que quieres lucir. Reinvéntate y recuerda que no es lo que usas sino cómo lo usas.

 

 

Deja un comentario