0% leído

Además de ser una especialista en moda y medios de comunicación, Karina Deninotti, es asesora de imagen y personal shopper. Sin embargo, su carrera inició con el Diseño gráfico, profesión que estudió en la Universidad de Buenos Aires. Luego de diez años trabajando en publicidad llegó a México, donde descubrió un nuevo enfoque para su carrera, la moda.

Atraída desde muy joven por la psicología y la comunicación visual, Karina encontró la unión ideal de ambos mundos y fue así como estudió Asesoría de imagen y Personal Shopper.

Su experiencia y trabajo en el campo de la imagen personal se ha enfocado en la asesoría de clientes para mejorar su imagen, así como en la impartición de cursos.

Aprovecha la moda al máximo

Mientras influencers y medios te dicen qué debes usar o comprar para estar a la moda, en eBay iremos un paso más allá y mejor te diremos cómo aprovechar al máximo tu guardarropa, qué accesorios combinar para no repetir look, perfeccionar tu estilo y complementarlo con artículos que puedes comprar en eBay.

Para lograrlo, nos apoyaremos con Karina Deninotti, nuestra fashion stylist que te ayudará con tips y asesorías vía WhatsApp, donde te orientará para explotar al máximo tu stock de ropa y usarla como tod@ un@ expert@.

¿Quieres participar? Es sencillo.

  • Anota el número (52) 55-25-35-67-52, en él, Karina estará dando consejos y asesorías los días lunes, miércoles y viernes, de 12:00 a 14:00 hrs. Del 11 al 22 de septiembre.

 

  • Prepara tus preguntas, dudas e inquietudes, a través de texto o fotografías, acerca del look o estilo que quieres lucir, envíalas vía WhatsApp y recibe los tips de Karina en tu teléfono.

En nuestra fan page en Facebook podrás ver videos con algunas de las preguntas realizadas y las respuestas de Karina para que no te pierdas de nada y aproveches todos sus consejos.

Deja un comentario