0% leído

¿Eres un empresario mexicano que quiere llevar a otros países artículos hechos en México o quieres aprovechar una oportunidad y convertir una colección de objetos en el principio de tu empresa? eBay tiene el programa perfecto para que te inspires, te aventures al emprendimiento y hagas negocio: Crece con eBay.

Esta es tú oportunidad para hacer crecer tu negocio, iniciar uno y encontrar tu cliente ideal alrededor del mundo. Crece con eBay es un programa dedicado a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a incrementar sus ventas a nivel nacional e internacional. Para lograrlo, los negocios que usen la plataforma se beneficiarán de la orientación y apoyo de eBay.

¿Qué necesitas para empezar?

  • Regístrate en eBay y sigue estos sencillos pasos.
  • Ofrece tus productos a los más de 160 millones compradores en el mundo.
  • Revisa la sección de los productos más vendidos.
  • Mantente en contacto con tus compradores, monitorea notificaciones y mensajes.
  • Envía tus productos y asegúrate de que lleguen a tiempo y sin daños.
  • Haz despegar tu negocio y vende en todo el mundo a través eBay.

Descarga gratis el kit para iniciar tu negocio fácil y rápido.

Visita la sección lo más vendido en eBay, donde encontrarás una guía de productos que puedes ofrecer en el extranjero, como anillos, relojes de colección y joyería antigua, platería, ropa y pinturas.

Si durante el proceso tienes dudas, cuentas con el apoyo y asistencia de eBay para ayudarte, a través de un mail de contacto o un chat dentro del sitio de Crece con eBay.

¡Expande las fronteras de tu negocio! Sólo necesitas una cuenta de eBay los fotos claras de los artículos que deseas exportar y tus opciones de envío. Regístrate hoy para que podamos ayudarte a crecer.

5 comentarios

Deja un comentario