Una vez que hayas decidido comprar en eBay los artículos que te ayudarán a incrementar tus ventas y atraer nuevos clientes, tienes a tu alcance varias opciones pago, como PayPal y ProX.

 

PayPal

Lo atractivo de PayPal, además de ser aceptada en 205 países de todo el mundo, es que las compras para tu negocio se pueden pagar con tu tarjeta de crédito o débito de manera segura, pues PayPal no comparte tus datos financieros con los vendedores de eBay a quienes compras.

 

¿Cómo funciona? Es muy fácil:

  • Elige en eBay el artículo que representa una oportunidad de negocio para ti y procede a realizar su compra.
  • A continuación verás dos opciones de pago:
    • Pagar con la tarjeta que ya tengas dada de alta en tu cuenta de PayPal. Sólo debes ingresar tu usuario y contraseña.
    • Pagar con una tarjeta de crédito o débito diferente a la de tu cuenta de PayPal. Este tipo de pago también es procesado por PayPal, y tus datos siguen protegidos.
  • Sin importar cuál elijas, tus datos bancarios y personales están protegidos por eBay y PayPal y sigues acumulando puntos de recompensa en tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express.
  • Elige una opción y te redirigiremos a la página de PayPal, donde verás los datos de la transacción. Si son correctos, haz clic en el botón Confirmar y pagar.
  • Regresarás a la página de eBay y tu compra estará completa.

Además de la seguridad que tienes en todos tus pagos, tus compras en eBay están protegidas por el programa Devolución de tu Dinero. Este programa se asegura de que recibas el artículo que pediste o te devolvemos el dinero

 

ProX

Además de PayPal, en eBay cuentas con la plataforma de pago ProX.  Con ProX podrás realizar pagos a través de tus tarjetas de crédito o débito para brindar otra alternativa para las diferentes necesidades de tu negocio.

Con ProX, puedes ingresar los datos de tus tarjetas y realizar tu pago vía crédito o débito. Así, facilitas tus compras en eBay sin tener que acceder a tu cuenta de PayPal.

Ahora ya conoces otro beneficio que tienes al comprar artículos para tu negocio  Es rápido, fácil y seguro. Aprovecha para comprar artículos en eBay y ofrecer a tus clientes los precios más competitivos. Inspírate a comprar con tranquilidad sabiendo que eBay y PayPal protegen tus datos.

En eBay queremos saber más de ti, ¿nos ayudarías a responder estas preguntas?

 

2 comentarios

  1. Realize una compra atravez de paypal el dia sabado 26 agosto ese mismo dia la cancele, ya han pasado 3 dias y no me llega el reembolso. Pague con tarjeta debito

  2. Tengo una targeta saldado oxxo y quiero comprar con ella. ¿como la doy de alta en paypal? No tengo tarjetas de crédito. Como puedo comprar

Deja un comentario