0% leído

Las personas siempre buscan darle un toque especial a su auto e invierten tiempo, dinero y esfuerzo en elegir el accesorio indicado para personalizarlo a su gusto. Si tienes un taller mecánico o dedicado al tuning con poco presupuesto y la dosis correcta de creatividad puedes realizar modificaciones increíbles que dejarán satisfechos a tus clientes. O, si piensas iniciar tu propio negocio, el wrapping en una oportunidad única.

El car wrapping es la última tendencia para estilizar autos. Consiste en forrar partes de la carrocería con vinilos de diferentes colores y texturas. ¿Alguno de tus clientes te ha pedido tener sus espejos, cofre o algunos detalles con acabado tipo fibra de carbono? ¡Conviértete en quien puede ayudarlo con sus preferencias!

Descarga gratis el kit para iniciar tu negocio fácil y rápido.

 

 

Las posibilidades son tantas como tu imaginación lo permita. Con esta técnica puedes crear tu propio taller y convertirte en un artista de la estética automotriz o, si ya tienes uno, incluir este servicio a tu catálogo de modificaciones antes que nadie.

La vida útil de una pieza forrada es de alrededor de 7 años. Transcurrido ese tiempo se puede forrar nuevamente sin problema. No requiere cuidados específicos a la hora de lavarse y su reparación es sencilla. Si algún otro vehículo causa algún golpe o daño, a veces basta aplicar un poco de calor para restaurarlo; otra solución es forrar de nuevo.

El car wrapping es sumamente versátil. Se puede aplicar en espejos y alerones, pero también en la parrilla, el cofre e incluso en toda la carrocería; también se puede usar para forrar el interior del auto.

El car wrapping puede ser una solución para revitalizar un auto. Si alguna pieza está dañada o sufre el paso de los años, forrarla con algún vinil ayudará a que se vea como nueva.

En eBay encuentras una amplia gama de viniles de todos los colores, en acabado mate o brillante, con textura tipo fibra de carbono, metal, cromo o madera.

La técnica funciona para automóviles, pero puedes ampliar tu negocio hacia el terreno de las motocicletas e incluso de las bicicletas. Las herramientas requeridas son mínimas y económicas. Además, si usas vinilos de calidad, mantendrás felices a tus clientes por años. Visita eBay y haz que el wrapping sea tu inspiración para despegar tu negocio.

1 Comentario

Deja un comentario