Un auto es como un rompecabezas: la sinergia de sus partes genera la grata experiencia que nos llevamos al conducirlo. Con eBay, la próxima vez que alguien llegue preocupado a tu negocio porque no encuentra las autopartes que completan el rompecabezas de su auto, ya sabrás dónde conseguirlas.

Al igual que las piezas de un rompecabezas escondidas debajo del sofá, algunas refacciones son dificiles de encontrar. Piezas no autorizadas por el fabricante pueden funcionar a corto plazo pero, con el tiempo, es probable que den más problemas que soluciones.

Descarga gratis el kit para iniciar tu negocio fácil y rápido.

 

La mejor opción es siempre apostar por refacciones originales. Sí, en ocasiones buscamos piezas tan especializadas que quizá es más fácil encontrar antes un trébol de cuatro hojas; pero unos cuantos clics pueden llevarnos hasta ellas.

En eBay, encuentras repuestos y accesorios difíciles de conseguir en concesionarios, tiendas de autopartes u otros sitios. Desde el faro de niebla derecho de un auto, hasta esa pieza cromada que decora la tapa de la cajuela o alguna refacción para continuar con la restauración de un modelo clásico antes de que se llene de polvo del garaje.

Dentro de la categoría Partes y Accesorios para autos puedes encontrar una infinidad de modelos y marcas en emblemas, iluminación, rines, frenos, suspensión, escapes, componentes del motor, sistemas de enfriamiento, partes eléctricas, chips, elementos de la computadora, filtros, palancas y un largo etcétera.

Además, eBay cuenta con la ventaja de tener vendedores de todo el mundo, lo que hace más sencilla la tarea de encontrar partes que no se encuentran  con frecuencia o descontinuadas. Las compras se realizan con seguridad y precios competitivos. Algunos de los vendedores ofrecen envíos gratuitos a tu país. Puedes conocer la reputación del vendedor según las experiencias de otros usuarios.

Inspírate a surtir tu negocio con las mejores autopartes con esta colección de eBay Social y sorprende a tus clientes con tu amplia oferta.

Descubre en esta colección increíbles artículos
PIEZAS ORIGINALES
en esta colección encontrarás las piezas que tus clientes necesitan para completar su auto

 

Deja un comentario