0% leído

Una forma de incrementar ventas, atraer clientes y hacer crecer tu negocio es a través de artículos novedosos o exclusivos de otros mercados.

Y a través del programa Estafeta Members, puedes lograrlo. Este programa hace fácil comprar en Estados Unidos sin tener que viajar. Basta con que abras tu cuenta en Estafeta Members sin costo alguno para acceder a miles de ofertas y artículos de ese país que se venden a través de eBay.

Con Estafeta Members, tus compras de eBay llegan a México de manera rápida y segura. En el siguiente video encontrarás una descripción más clara de cómo funciona Estafeta Members.

  • Regístrate en Estafeta Members de forma gratuita.
  • Obtén una dirección postal en EE.UU. para utilizarla en tus compras de eBay EE.UU.
  • Una vez que Estafeta recibe tu paquete en EE.UU., se encarga de llevarlo hasta tu negocio en México.
  • El servicio te permite rastrear la actividad de tu paquete durante su trayecto.

La suscripción a Estafeta Members es gratuita. Únicamente necesitas una cuenta de eBay registrada en México y una dirección para recibir tus compras. Pagas sólo el costo de tus envíos a México y los impuestos de importación correspondientes. Los beneficios que este programa brinda a tu empresa son exclusivos para compras realizadas en eBay.com.

Antes de comprar un artículo verifica si, por cuestiones legales, se puede importar a México. En esta infografía encontrarás las restricciones de aduanas.

En eBay queremos saber más de ti, ¿nos ayudarías a responder estas preguntas?

Deja un comentario