0% leído

Las pequeñas, medianas y grandes empresas encuentran en la exportación de sus productos una magnífica oportunidad de crecimiento más allá de sus mercados locales.

En la actualidad, gracias a la tecnología, internet y las facilidades que brinda un e-commerce, como eBay, las posibilidades de conquistar nuevos mercados y expandir un negocio son mayores. Sin embargo, para tener lograr la mejor rentabilidad con una exportación, es importante ubicar nichos de mercado que se puedan explotar, así como los artículos más buscados o tendencias de moda.

Si buscas exportar y hacer crecer tu negocio, pero no sabes con qué artículos empezar, te presentamos una lista de las cinco categorías para exportación con mayor éxito en eBay, así como los respectivos artículos en cada una.

 

Moda

Si ya tienes una empresa o te interesa el mundo de la moda, ya tienes una ventaja. Esta categoría es la más popular para exportaciones y, dentro de ella, los artículos con mayor popularidad son la joyería y los relojes.

Discos y CDs

Ahora, si tienes un negocio dedicado a la música o el sonido, explora la categoría “Media”. Los artículos que puedes exportar serán un hit con los amantes de la música, pues CDs, viniles y tornamesas son muy buscados. También puedes exportar instrumentos musicales.  

Partes y accesorios

Si eres alguien que se dedica al tuning de autos o tienes un taller de reparaciones mecánicas, la tercera categoría más solicitada es la que incluye partes y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. Además de equipo de seguridad y herramientas.

Videojuegos

Un mercado que siempre está en constante movimiento es el de los videojuegos. Esta categoría tiene muchas oportunidades de negocio debido a los lanzamientos de consolas, juegos y accesorios.

Salud y belleza

Otra categoría que es sumamente exitosa es la que incluye productos de belleza y cuidado de la salud, con productos como vitaminas, cremas antienvejecimiento, así como insumos para el cuidado del cabello y la piel.

¿Cuál de estas categorías es tu favorita? ¿Cuál le conviene más a tu negocio? Inspírate para empezar a exportar artículos y haz crecer tu empresa.

 

Deja un comentario