0% leído

La velocidad es algo que los entusiastas de los autos buscan en cada vehículo, ya sea al comprar un auto deportivo o modificando el que ya tienen para lograr los mejores tiempos en el circuito o triunfar en un cuarto de milla.

No hay nada como la satisfacción de hacer esas modificaciones tú mismo y saber que cada componente de tu auto está diseñado por ti para darle más velocidad. En la siguiente lista te comparto algunos elementos mecánicos que harán de tu auto un digno rival de cualquier auto deportivo.

Frenos

Se dice que el auto que frena mejor es el más rápido. La lógica detrás de esto es sencilla: al frenar más tarde, mantiene la velocidad máxima por más tiempo, de ahí la importancia de frenos de alta calidad en tu auto. Como estos perforados con balatas cerámicas.

Filtro de alto flujo

Como un atleta, tu auto necesita respirar con libertad para desempeñarse a su máxima capacidad. Y un filtro de alto flujo le permitirá respirar mejor al motor y con ello mejorar su desempeño y el consumo de combustible.

Amortiguadores

En un circuito, las curvas son más importantes que las rectas. Para tomar una curva a alta velocidad se requieren buenas llantas y buenos amortiguadores. Esto permitirá que el auto se mantenga plantado sobre la curva permitiendo salir más rápido de ella.

 

Turbo

El poder importa y nada más brutal que el de un turbo. Aún el más pequeño de estos componentes garantiza una entrega de potencia mucho más dinámica de lo que un auto atmosférico puede dar.

Escape

Por último, el mejor performance de tu auto no estaría completo sin un kit de escape, que puedes operar vía control remoto para incrementar el tanto el rendimiento como sonido de tu auto.

Y bien, ¿qué te parece esta lista con los accesorios indicados para tunear tu auto? Seguro ya te inspiró a hacerle modificaciones a tu nave para lograr el performance que siempre has soñado. No pierdas tiempo e incrementa el rendimiento de tu auto.

Deja un comentario