0% leído

El tuning es una afición que, mediante la personalización de un auto, permite expresarte libremente y modificar tu vehículo siguiendo nada más que tus gustos y preferencias. Es por ello que, para los entusiastas del tuning, la modificación estética es tan atractiva.

Si quieres descubrir más acerca de este tipo de tuneo para realizar tus propias modificaciones y convertirte en todo un Master del Tuning, te contamos un poco más acerca del tuning estético.

Para empezar, los estilos que puedes encontrar son tan variados como clásicos.

Puedes encontrar el estilo americano en autos como los Lowriders, Hot rods o Rats.

En Europa, los autos y diseños son más sobrios y se enfocan en estructuras sólidas con acabados innovadores.

Pero también, los hay basados en la estética de la saga Rápidos y Furiosos, está la tendencia de usar colores vivos en la carrocería y potentes sistemas de audio.

Las modificaciones básicas por las cuales empezar son varias y dependen de tus preferencias. Puedes comenzar por cambiar las llantas y rines de tu auto por unos de mayor tamaño, con ello tendrás más agarre sobre el camino o una pista. También tendrás más espacio para instalar en tu auto calipers y discos de freno más grandes.

Igualmente, para hacer que tu auto luzca más aerodinámico y espectacular, considera modificar la carrocería, desde el frente hasta la parte trasera. Empieza con el spoiler delantero y luego sigue con un alerón. Pero no te detengas ahí, coloca un difusor en la parte baja para que tu auto se vea más deportivo.

También puedes modificar tu auto con calcomanías para que luzca listo para salir a la pista de carreras.

¿Qué parece? Ahora ya tienes la inspiración suficiente para personalizar tu auto con distintos detalles y así convertirte en todo un Master del Tuning. ¿Por dónde vas a empezar?

 

 

 

 

 

Deja un comentario